The Initiative, uno de los estudios más prometedores de Microsoft, sigue ampliando su plantilla

Crystal Dinamycs vuelve a ser el origen de algunos de los nuevos fichajes

The Initiative, uno de los estudios más prometedores de Microsoft, sigue ampliando su plantilla
 

Microsoft dio un golpe en la mesa durante el pasado E3 2018 en Los Angeles con los primeros movimientos de cara al futuro de la marca Xbox. Junto a las importantes adquisiciones de estudios tan potentes como Ninja Theory o Compulsion Games, la compañía también anunció el nacimiento de un nuevo estudio de desarrollo propio, una apuesta por la calidad y los triple A que esta formado por grandes nombres veteranos de la industria, y que a día de hoy sigue ampliando sus filas, y siempre captando personal de grandes compañías de la industria, asegurando así una veteranía y saber hacer.

En las últimas horas, vuelven a dejarnos datos de algunos de los nuevos integrantes del estudio, que dicho sea de paso, aún no ha anunciado ningún proyecto activo para la compañía. Esta información ha trascendido a través de los foros de ResetEra y podemos ver que la compañía vuelve a recurrir a ex trabajadores de Crystal Dynamics. Os dejamos con la lista de nuevos empleados.Crystal Dynamics. Os dejamos con la lista de nuevos empleados.

  • Andrameda Martinez, Asistente Ejecutiva. Ex-miembro de Sledgehammer y BitTorrent.
  • David Wyka. Reclutador artístico. Ex manager de selección de personal de Fullscreen Media/Rooster Teeth.
  • Irma Ward. Productora asociada. Ex productora de videojuegos en Licid Sight y Activision.
  • Joe Stinchcomb. Ex director artístico de Crystal Dynamics.

Por el momento, como decimos, el estudio no ha sido asociado de forma oficial con ningún proyecto de desarrollo, por lo que en este momento se están centrando en estructurar sus filas, añadir nuevos nombres y seguramente barajar muchos proyectos que podrían poner en marcha. Seguramente tengamos que esperar varios meses, o incluso al próximo E3, para conocer los primeros detalles del trabajo de The Initiative.