Usuarios de Nintendo Switch esperan un nuevo Nintendo Direct en enero

Desde el año 2013, solo 2016 no ha contado con uno

nintendo direct
 

Más de dos meses han pasado ya desde que se produjera el último Nintendo Direct de Nintendo, el cual presentaba como protagonista a Super Smash Bros. Ultimate. Ciertamente, desde prácticamente el E3 de 2018 que la marca japonesa había dedicado casi todos los minutos de sus esperados directos al explosivo título de luchas. Con este en el mercado desde hace semanas, son muchos ahora los jugadores que esperan que enero de 2019 nos deje con un nuevo Nintendo Direct para preparar el resto del año.

Por el momento, cabe destacar, Nintendo no ha hecho ningún tipo de comentario o insinuación al respecto de un posible Nintendo Direct, por lo que todo lo hablado ha sido de elaboración propia de los jugadores. No obstante, tal y como se destaca en una discusión en ResetEra, desde 2013 que Nintendo ha emitido un nuevo Nintendo Direct en cada mes de enero -a excepción de 2016-. Asimismo, hay que destacar que en su momento se rumoreó la posibilidad de que Animal Crossing aterrizara a comienzos de 2019, además de que se esperaba que durante The Game Awards se viera revelada la Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch, algo que jamás llegó a producirse. Todo esto y más, como cuándo disfrutaremos de Fire Emblem: Three House, son misterios aún por resolver, y los usuarios en ResetEra esperan que Nintendo dé algunas respuestas durante las próximas semanas.

Desde Areajugones nos mantendremos al tanto por tal de informar en cuanto Nintendo confirme un nuevo Nintendo Direct, el cual acabará por darse tarde o temprano. En cualquier caso, si estáis verdaderamente interesados en hablar sobre cuándo se dará el próximo Nintendo Direct os invitamos a discutirlo en nuestra sección de comentarios o bien aportando vuestro granito de arena en ResetEra.


Contenido relacionado