Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite dará el ala delta «Ecualizador» a todos los que completasen un desafío en el evento navideño

Debido a una confusión sobre la fecha en la que terminaba el evento "14 días de Fortnite"

Fortnite
 

Durante el día de ayer Epic Games dio por terminado el evento navideño «14 días de Fortnite». En el cada día los jugadores se han enfrentado a un desafío diferente que tenían como recompensa gratuita un cosmético.

El último desafío, registrar 14 cofres, era el que tenía una mejor recompensa. Un ala delta llamado Ecualizador con el que podemos aterrizar en el mapa al ritmo de la mejor música. Pero este reto estuvo también protagonizado por la polémica. Un trabajador de Epic Games explicó hace unos cuantos días en reddit que en el momento en el que los desafíos del evento desapareciesen, aún habría al menos un par de días para completarlos. En concreto declaró que el último día sería el tres o cuatro de enero.

Debido a este mensaje muchos jugadores pensaban que aún tenían tiempo para abrir esos 14 cofres y conseguir el Ecualizador. Pero la realidad es que desde ayer a las 15:00 hora española los desafíos ya no estaban disponibles. A modo de disculpas Epic Games ha comunicado en Twitter que todo aquel que completase al menos un desafío de «14 días de Forntite» recibirá el Ecualizador.

Algunos jugadores que sí que completaron el reto se han mostrado molestos ya que su ala delta es ahora menos exclusivo, pero sabiendo que la dificultad del reto era casi inexistente y que todo esto se debe a un error de un trabajador de Epic Games, esta decisión es la que a más jugadores contenta.

Así que ya sabéis, si conseguisteis superar un desafío del evento, estad atentos ya que en un futuro cercano recibiréis vuestra recompensa.