Los creadores de Project Cars anuncian su propia consola: Mad Box

Por ahora se desconocen aspectos como precio o fecha de lanzamiento

Project Cars 2
 

Hoy en día, dado el claro crecimiento de la industria de los videojuegos, parece que son cada vez más piezas de hardware las que llegan oficialmente de una forma u otra. El caso más extraño y reciente que puede recordarse fue el que involucró al artista Soulja Boy, el cual en última instancia debió dar un paso atrás para evitar posibles problemas legales con Nintendo. En el día de hoy, descubrimos que son ahora Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, los que pretenden probar suerte con Mad Box.

El CEO de la compañía, Ian Bell, se ha lanzado a las redes sociales para ofrecer la siguiente breve descripción acerca de su pieza de hardware: “Es la consola más potente jamás creada… es, literalmente, una locura -en referencia al término ‘Mad’ de la compañía-… ¿Quieres 4K? ¿Quieres realidad virtual a 60 FPS? ¿Quieres un motor al completo mediante el que desarrollar tus propios juegos? Puedes tener todo eso“. Acorde con los compañeros de Polygon, que entraron rápidamente en contacto con la compañía, la Mad Box será totalmente compatible con el motor que el estudio utilizara en el pasado: Madness Engine. Asimismo, aseguran que la Mad Box brillará en especial con títulos en realidad virtual además de simuladores de conducción -algo que no debe sorprender dada la trayectoria profesional de la desarrolladora-.

Slightly Mad Studios informó de que a lo largo del mes de enero recibiríamos aún más novedades con respecto a Mad Box, por lo que puede que no nos encontremos demasiado lejos de conocer aspectos como precio o fecha de lanzamiento. Por otro lado, cabe señalar que en lo que respecta a los 60 FPS en realidad virtual, algo ciertamente disponible desde hace un tiempo, en Slightly Mad aclararon que hacían referencia a “60 FPS por ojo, algo cuyo resultado final está todavía por observar.


Contenido relacionado