Todd McFarlane insiste en la oscuridad de Spawn arremetiendo contra los Vengadores

La película comenzará a rodarse el próximo mes de junio

Todd McFarlane insiste en la oscuridad de Spawn arremetiendo contra los Vengadores
 

El reinicio de «Spawn» ha estado sonando durante años hasta que finalmente ha conseguido hacerse oficial. Sin embargo, aunque cabría pensar que desde ahí todo sería más fácil, hemos tenido que ver cómo el proyecto se iba retrasando y retrasando constantemente, siendo lo último que sabemos que, en teoría, el rodaje dará comienzo en 2019 y que la película está más cerca de conseguir la financiación deseada.

Sorprende bastante que, para lo poco que sabemos de la película, Todd McFarlane, creador de Spawn y director de la película, hable en tantas ocasiones de la cinta, aunque sea para insistir en lo mismo. En esta ocasión, McFarlane ha hablado con Nerdist nuevamente del tono de la cinta. «No hay alegría», comenta. «No va a haber frases divertidas, solo van a ser dos oscuras y feas horas de película, que básicamente es como son muchas películas de terror sobrenatural de todas formas. No hay mucha diversión en ellas. Y parece que es un extraño obstáculo para mucha gente en esta ciudad asumirlo, porque están en el modo superhéroe/Vengadores todo el tiempo.»

Esta no es la primera vez que McFarlane utiliza otra película del cine de superhéroes para ensalzar su proyecto. Hace relativamente poco, el director de esta nueva «Spawn» arremetía contra «Venom», asegurando que su película iba a ser terrorífica y adulta de verdad, y que «haría llorar de verdad a los niños». Si destacar las cualidades de tu película menospreciando a otras es una buena ética y una buena estrategia ya lo dejamos a elección de cada uno. Lo que sí parece cierto, si tenemos en cuenta cuánto ha insistido McFarlane, es que «Spawn» será realmente oscura y enfocada para un público adulto. Por el momento, nos tendremos que fiar de su palabra, ya que ni siquiera tiene fecha de estreno.