La nueva película de Spawn está un paso más cerca de convertirse en realidad

La película aún no tiene fecha de estreno confirmada

 

Pese a que poco ha avanzado la nueva película de Spawn desde que se anunció, Todd McFarlane parece decidido a sacar el proyecto adelante. El creador del personaje, además de artífice de esta nueva adaptación cinematográfica, no parece ceder en sus intentos por hacer que la película se haga realidad, y hoy nos trae una nueva actualización del estado de la película.

Según ha publicado McFarlane en su cuenta personal de Twitter, “Spawn” estaría más cerca de realizarse, ya que, según él, están también más cerca de conseguir la financiación deseada. “Las conversaciones para conseguir financiación para la película de Spawn se están avivando”, reza el tuit del guionista de cómics.

Al parecer, McFarlane buscaría un presupuesto de diez millones de dólares, algo relativamente barato si lo comparamos con otras producciones similares basadas en cómics, incluso de personajes que en su momento eran relativamente desconocidos, como es el caso de Ant-Man o los Guardianes de la Galaxia, que contaron con presupuestos de 130 y 170 millones, respectivamente. Sin embargo, es probable que conseguir esos diez millones esté siendo complicando debido al poco éxito de la película de Spawn de los noventa.

En cualquier caso, llama la atención que la película aún siga buscando financiación cuando ya ha confirmado a dos actores para la película, además dos pesos pesados. Recordemos que Jamie Foxx dará vida a Spawn, si bien todo parece apuntar a que la película girará alrededor del detective Twitch, al cual dará vida Jeremy Renner. “Spawn” aún carece de título oficial, así como de fecha aproximada de estreno, si bien se espera que el rodaje comience en junio de 2019, después de retrasarlo una vez más.


Contenido relacionado