Pese a que poco ha avanzado la nueva película de Spawn desde que se anunció, Todd McFarlane parece decidido a sacar el proyecto adelante. El creador del personaje, además de artífice de esta nueva adaptación cinematográfica, no parece ceder en sus intentos por hacer que la película se haga realidad, y hoy nos trae una nueva actualización del estado de la película.
Según ha publicado McFarlane en su cuenta personal de Twitter, "Spawn" estaría más cerca de realizarse, ya que, según él, están también más cerca de conseguir la financiación deseada. "Las conversaciones para conseguir financiación para la película de Spawn se están avivando", reza el tuit del guionista de cómics.
Al parecer, McFarlane buscaría un presupuesto de diez millones de dólares, algo relativamente barato si lo comparamos con otras producciones similares basadas en cómics, incluso de personajes que en su momento eran relativamente desconocidos, como es el caso de Ant-Man o los Guardianes de la Galaxia, que contaron con presupuestos de 130 y 170 millones, respectivamente. Sin embargo, es probable que conseguir esos diez millones esté siendo complicando debido al poco éxito de la película de Spawn de los noventa.
En cualquier caso, llama la atención que la película aún siga buscando financiación cuando ya ha confirmado a dos actores para la película, además dos pesos pesados. Recordemos que Jamie Foxx dará vida a Spawn, si bien todo parece apuntar a que la película girará alrededor del detective Twitch, al cual dará vida Jeremy Renner. "Spawn" aún carece de título oficial, así como de fecha aproximada de estreno, si bien se espera que el rodaje comience en junio de 2019, después de retrasarlo una vez más.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil