Confirmada la Hitman HD Enhanced Collection con lanzamiento inminente

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Confirmada la Hitman HD Enhanced Collection con lanzamiento inminente

El 11 de enero ya podremos adquirir este pack con las 2 remasterizaciones

 

Un nuevo lanzamiento se ha anunciado por sorpresa y de forma inminente, para engordar todavía más la lista de juegos que saldrán en este comienzo de año. En este caso se trata de una remasterización: Hitman HD Enhanced Collection. La cuenta de Twitter oficial de Hitman acaba de anunciar este pack que cuenta con la remasterización de dos entregas de la mítica saga de acción. Las dos entregas son Hitman: Blood Money, lanzado en 2006 para Xbox 360, Xbox y PlayStation 2; y Hitman Absolution, que salió en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esta colección no se hará esperar mucho y podremos conseguirla este mismo 11 de enero.

Este recopilatorio traerá varias mejoras para ambos juegos, como soporte para 4K, 60 fps, mejoras en la iluminación y cambios para mejorar el control, según afirmaba el tuit que anunciaba este lanzamiento. De lo que no se informaba en el anuncio es de las plataformas en las que se podrá jugar a estas remasterizaciones, pero se da por hecho que serán Xbox One, PlayStation 4 y PC, quedando a la espera una posible edición para Nintendo Switch.

Con estas remasterizaciones, los aficionados que hayan descubierto esta saga con las entregas de actual generación, Hitman y Hitman 2, podrán descubrir como fueron algunas de las previas aventuras del Agente 47. También será curioso de ver como eran las posibilidades que ofrecían estas entregas de hace tantos años, en comparación con las entregas actuales, que ofrecen al jugador un amplio abanico de opciones difícil de igualar.


Contenido relacionado