John Wick 3 revelará más sobre los orígenes del protagonista

Se estrenará el próximo 17 de mayo

 

Tras tres entregas llenas de explosiones, coreografías medidas al milímetro, y toneladas de testosterona, parece que Chad Stahelski quiere salirse ligeramente de la tangente. “John Wick 3” seguirá contando con todas esas cosas, e incluso las mejorará -tendrá el combate mas ambicioso de la saga-, pero además también ahondará en esa misteriosa figura que hasta ahora ha hecho más por los memes que por encontrar la conexión emocional con los fans.

Tras ver a Keanu Reeves y Halle Berry compartiendo desierto con nuevos canes en la última imagen de la película, esta semana Stahelski se adentraba a dar más detalles sobre esa trama que mantendrá al asesino viajando por el mundo. “Soy un gran fan de la mitología del héroe de Joseph Campbell, y lo que definiríamos como la habitación del dolor, o “El enigma de la Jungla de Cristal: Simplemente nos gusta tumbar a nuestros héroes“, explicaba a USA Today.

Ese viaje de superación y autodescubrimiento llevó inevitablemente al director a explorar el trasfondo hasta ahora desdibujado del protagonista. Stahelski promete que “John Wick 3” explorará más los orígenes del asesino. “Si eliges ese tipo de estilo de vida, te vas a llevar bastantes palizas. Nos gusta que John sufra y creo que a Keanu también le gusta que John sufra“.

John Wick 3

Hace ya varias semanas el cineasta dio algún que otro detalle del guion, y avanzó que John no se llevará esta vez todo el protagonismo. “El tercer capítulo está literalmente conectado con el segundo, y comienza con John Wick a la carrera“, explicaba. “Desde ahí va volviéndose más loca“.

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. 

El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado