Marvel podría llevar a cabo finalmente una serie animada de Deadpool
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel podría llevar a cabo finalmente una serie animada de Deadpool

Publicado:
0

Allá por mayo de 2017 se confirmaba que Marvel estaba desarrollando con el canal FX una serie animada de Deadpool a manos de los hermanos Stephen y Donald Glover. Pese a que todo parecía ir viento en popa, recibiendo de vez en cuando noticias de la serie y el enfoque de la misma, apenas un año después, en marzo de 2018, FX comunicaba que la serie había sido cancelada, argumentando, como viene siendo habitual, diferencias creativas, aunque se comentó que el canal podría no haber estado contento con el tipo de humor de la serie, e incluso se rumoreó que un episodio centrado en la cantante Taylor Swift podría haber sido la razón definitiva para eliminar la serie de entre los proyectos futuros del canal.

Ha pasado ya casi un año desde que se confirmase la cancelación, y no ha faltado la controversia sobre los motivos o quién decidió que la serie no se lanzase al final (FX argumentó que fue Marvel en realidad la que no quiso que la serie saliese). Uno de los que se manifestó en su momento fue Rob Liefeld, creador del personaje junto a Fabian Nicieza, y ahora lo ha vuelto a hacer, asegurando que Marvel sigue teniendo planes de realizar una serie animada con Deadpool como protagonista.

Deadpool 1

Liefeld lo comentaba en una entrevista con Nerdist. En ella, el dibujante y guionista de cómics comentaba cuánto le apenó enterarse de que la serie de los hermanos Glover había sido cancelada y además añade que un ejecutivo de Marvel del que no puede dar el nombre le ha asegurado que una serie de animación de Deadpool va a suceder tarde o temprano. "No diré quién, pero un ejecutivo de Marvel me dijo "no te preocupes, Robert, vamos a darte una serie animada de Deadpool, aún va a suceder". Déjame decirte que no tengo información interna", comentaba el artista. "Solamente sé que, mira, Marvel está haciendo un gran trabajo controlándolo todo, ¿verdad?"

"El abanico de posibilidades para Marvel es simplemente enorme", continuaba Liefeld. "Y van a adquirir todo el catálogo de los X-Men y de los 4 Fantásticos y todo lo que eso conlleva, más las intenciones de realizar una serie animada de Deadpool. Quiero decir, ha habido una serie animada de Spider-Man desde que tenía cinco años. Creo que hay un debate que abrir sobre que Deadpool es igual de popular dentro de la cultura como lo es Spider-Man. Así que una serie animada parece inevitable."

Habrá que ver si dicha serie de animación llega a realizarse ahora que Disney va a adquirir Fox. ¿Quizás como parte del catálogo de Disney+? Por el momento ahí quedan las palabras de Liefeld. Lo cierto es que si esta serie llega a realizase no van a faltar las comparaciones con ese guion que Donald Glover compartió de uno de los guiones de su serie y que fue realmente bien recibido por parte de los fans que lo leyeron, así como con el footage de prueba que compartió el estudio Titmouse como propuesta para la animación de la serie, y el cual os dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=TSmYS_xBlJU


Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0