Se especula un cercano anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 4

Aún desconocemos qué se aproxima para este lado de la saga de Activision

 

A lo largo de la última década, Call of Duty se embarcó en dos caminos: Modern Warfare y Black Ops. Actualmente, la primera de las variantes mencionadas, desarrollada por Infinity Ward, cuenta con tres títulos, mientras que la creada por Treyarch ya posee cuatro. Ahora, la compañía encargada de la creación de los inicialmente resaltados ha compartido un críptico teaser, y se ha comenzado a especular que podría tratarse de Call of Duty: Modern Warfare 4.

Particularmente hablando, Ashton Williams, community manager de la empresa, compartió a través de su cuenta de Twitter un breve y enigmático GIF en el cual se puede ver una calavera. Rápidamente, la comunidad comenzó a teorizar y, teniendo en cuenta que el símbolo que representa a Call of Duty: Ghoststambién desarrollado por Infinity Ward– es el de una calavera, dieron por supuesto que nos hallamos ante Ghosts 2. Sin embargo, Jason Schreier, de Kotaku, procedió a desmentir tal posibilidad en Resetera, por lo que los reflectores se situaron en la siguiente probabilidad más factible: Modern Warfare 4.

Aun así, hemos de insistir en que sólo se trata de un rumor y de que, por los momentos, ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado respecto a sobre qué se trata esta publicación. Por lo tanto, estaremos atentos a nuevos detalles que compartan ambas compañías pero, hasta entonces, recomendamos tomar la información con una merecida dosis de escepticismo.


Contenido relacionado