The Last of Us Part II permitirá personalizar a los personajes en el multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Last of Us Part II permitirá personalizar a los personajes en el multijugador

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Naughty Dog se encuentra aún en pleno desarrollo de The Last of Us Part II, la secuela a la historia de Ellie y Joel que maravillara a la industria de los videojuegos hace ya varios años. No obstante, los detalles que se han visto compartidos hasta la fecha han sido prácticamente nulos, con una impresionante demostración de jugabilidad que dejará al público boquiabierto en el pasado E3 como único material sólido al que aferrarse. Afortunadamente, en el día de hoy ha sido posible conocer nuevos detalles sobre la obra en cuestión.

La nueva información acerca de The Last of Us Part II surge de unas vacantes de trabajo promocionadas por Naughty Dog (vía DualSHOCKERS), y a través de las cuales descubrimos múltiples detalles con respecto al multijugador. Para comenzar, los personajes que utilicemos en el modo en línea de The Last of Us Part II contarán con diversos aspectos personalizables al alcance del jugador. Tal es así, que muchos de estos se recibirán a modo de recompensas por disputar partidas. Asimismo, se confirma que existirá una tienda in-game mediante la que realizar compras digitales, posiblemente para acceder más rápidamente a los mencionados objetos de personalización. Cabe destacar que en este punto desconocemos si dichos objetos podrán adquirirse con dinero real o no, aunque dada la trayectoria de Naughty Dog parece ciertamente poco probable.

Similarmente, cabe destacar por su propio pie la posibilidad de que The Last of Us Part II cuente con servidores dedicados para el multijugador. Esta posibilidad nace de una de las responsabilidades en las mencionadas vacantes, la cual se describe como: "Encargarse del lanzamiento de nuevos servidores así como de monitorizar las operaciones después del susodicho lanzamiento". En este caso, hemos de resaltar el hecho de que Uncharted 4 no contaba con servidores dedicados para su multijugador, motivo por el que el lanzamiento de dichos servidores podría simplemente hacer referencia a unos que, lógicamente, estuvieran aparte de los del resto de juegos de Naughty Dog.

https://areajugones.sport.es/2019/01/03/the-last-of-us-part-ii-death-stranding-y-mas-en-un-nuevo-trailer-de-playstation/

Para finalizar, os dejamos con un artículo en el que encontrar el último tráiler recopilatorio de PlayStation. Mediante este, la compañía japonesa pretende promocionar todo cuanto está por llegar a su panorama, siendo The last of Us Part II una de las partes más importanes de su futuro.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Uno de los juegos más queridos de GameCube llegará por fin a Nintendo Switch Online y no tendrás que esperar mucho

La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.