What Remains of Edith Finch llegará gratis a Epic Games Store el 10 de enero

La promoción estará activa hasta el 25 de enero

What Remains of Edith Finch
 

Epic Games Store, la nueva irrupción en el mercado digital de compra de videojuegos, parece estar ganando enteros a un ritmo de lo más notable. Tras asegurarse la venta en exclusiva de obras como The Walking Dead: The Final Season, la tienda ha mostrado también gran capacidad por acertar en la elección de sus juegos gratuitos -unos que no requieren suscripciones como PlayStation Plus y Xbox Live Gold-. Así pues, tras sorprender en anteriores semanas con Super Meat Boy y Subnautica, el siguiente título en llegar de la mano de Epic Games Store es What Remains of Edith Finch (vía DualSHOCKERS).

La obra de Giant Sparrow que viera la luz durante el pasado 2017 se hará disponible de forma totalmente gratuita en Epic Games Store a partir del 10 de enero, con la promoción finalizando en el 25. Cabe destacar, asimismo, que todos los títulos adquiridos de forma gratuita en Epic Games Store pasan a formar parte de la propiedad del jugador sin ningún tipo de cláusula temporal, por lo que la única preocupación del usuario debe encontrarse en acceder a la tienda dentro del tiempo límite. Con What Remains of Edith Finch ya son 3 los títulos que Epic Games Store ha ofrecido a todo visitante sin cargo económico alguno en poco más de un mes. Resulta difícil saber si la calidad de las obras presentadas se mantendrá estable a largo plazo, pero inicialmente están logrando causar una muy buena impresión.

En último lugar, recordaremos que What Remains of Edith Finch nos narra la historia de dicho personaje, Edith Finch, mientras este explora las muertes y los recuerdos de sus familiares para descubrir más acerca de una aparente maldición que azota a su linaje. La aproximación a la narrativa de Giant Sparrow hizo que su creación ganara muchos elogios de forma verdaderamente rápida, hasta el punto de ser escogido como GOTY por los premios BAFTA del pasado 2018.