Danny DeVito y Awkwafina se unen a la secuela de Jumanji

La película se estrenará el próximo 13 de diciembre

Danny DeVito y Awkwafina se unen a la secuela de Jumanji
 

Aunque este año Sony Pictures se ha tenido que conformar con el apoyo de la crítica y los fans, más que con buenos resultados en la taquilla de diciembre, los directivos del estudio ya están preparando sus nuevas dulces Navidades. La secuela de «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» fue anunciada casi sin esfuerzo tras sus increíbles números, y ahora a pocas semanas de iniciar la producción, comienzan a sonar nombres para el reparto.

Jake Kasdan va a necesitar algo más que una idea original para intentar batir a la poderosa «Star Wars: Episodio IX», y por eso se está proveyendo de estrellas tan prometedoras como veteranas. Según informaba Variety esta semana, el estudio está en negociaciones avanzadas con Awkwafina para la nueva entrega de la saga. La rapera que saltó a la fama el pasado año gracias a «Crazy Rich Asians», y «Oceans Eight», será el aperitivo de todas las novedades del reparto.

Y es que pocos días después, este pasado viernes, el mismo medio anunciaba por sorpresa el fichaje -este sí definitivo- de nada más y nada menos que Danny DeVito. La veterana estrella compartirá pantalla junto a Dwayne Johnson, Karen Gillian, Jack Black, y Kevin Hart. No obstante tanto su papel como el de Awkwafina se mantienen en secreto.

Jumanji

«La magia de’Jumanji’ reside en quién se convierte en quién«, aseguraba el director. «Y la idea de ver a Danny DeVito uniéndose a nuestro elenco era demasiado irresistible, algo que sabíamos que queríamos regalar a nuestra audiencia las próximas Naviddes. Dwanta Claus [en referiencia a Johnson] quiere a todo el mundo«.

“Jumanji 3” tiene por delante un reto aún mayor que su antecesora, pero cuenta con el apoyo de una base de fans inesperada capaz de llevar a esta franquicia hasta lo más alto. ¿Volverá el juego de mesa? ¿Repetirá la realidad virtual? ¿O presentarán una nueva tecnología? Saldremos de dudas en aproximadamente un año.