Nuevos rumores apuntan a grandes cambios en el Pokémon 2019 de Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos rumores apuntan a grandes cambios en el Pokémon 2019 de Switch

Publicado:
0

El RPG de Pokémon para Nintendo Switch que supuestamente aterrizará durante 2019 es, indudablemente, uno de los lanzamientos más esperados con respecto al presente año. Ello se debe a que a pesar de que Pokémon: Let's Go ha satisfecho a una gran mayoría de usuarios, existe otra porción que se ha quedado con ganas de un desafío más 'serio'. Para conseguir que, en última instancia, todo el mundo reciba el tipo de juego de Pokémon que desea, en Nintendo tendrían planeados muchos cambios para el nuevo título.

Una nueva localización

Los rumores que nos indican esta ambición por parte de la compañía japonesa nos llegan desde JeuxVideo, uno de los portales franceses de mayor relevancia actual (vía NintendoSoup). No obstante, el primer detalle a destacar nace del usuario de Twitter ShiningStar5022, el cual indica que la localización en la que se emplazaría el Pokémon de 2019 sería reminiscente del Reino Unido. Ello se debe a que a lo largo de los videojuegos de Pokémon, y en especial en las más recientes entregas, han podido hallarse pistas -figuras, pósteres- que a modo de pequeño teaser nos hablaban de lo que estaba por esperar a la franquicia. Como señalamos, el nuevo 'teaser' apuntaría al Reino Unido, y no solo por la presencia de un nuevo póster que así lo puede dar a pensar, sino también porque, como señalan en NintendoSoup, el merchandising y promociones de Pikachu luciendo una corona de la realeza se ha incrementado en los últimos meses.

Rediseño de múltiples apartados

Por otro lado, y ahora entrando ya en las novedades proporcionadas por JeuxVideo -a las cuales deberíamos darles algo más de peso que la investigación previamente presentada-, desde el portal francés señalan que Pokémon 2019 para Switch contaría con un nuevo sistema de captura de Pokémon salvajes. El motivo por el que una vez más se rediseñaría este sistema tras adaptarlo de Pokémon GO es desconocido, pero nuevamente podría residir en las sensaciones encontradas de algunos usuarios de la híbrida. Por otro lado, parecería ser que se están poniendo a punto los mejores gráficos de la franquicia hasta la fecha, algo que podría ir cogido de la mano junto a la versión 'Pro' de Nintendo Switch que supuestamente deberíamos ver aterrizar también en 2019. Finalmente, el modelo de RPG sobre el cual se basaría el nuevo Pokémon es uno completamente nuevo, por lo que posiblemente incluiría múltiples mecánicas nunca antes vistas en el longevo universo de Game Freak.

https://areajugones.sport.es/2018/12/26/game-freak-desarrolladora-de-pokemon-espera-sorprender-en-2019/

Como hemos señalado, toda la información proporcionada en el día de hoy no pasa de la categoría de rumor o especulación, así que por el momento seguimos sin poder confirmar nada de lo presentado. En última instancia, JeuxVideo menciona que el título aterrizaría a finales de 2019, algo que ciertamente podría tener mucho sentido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0