Aunque todavía es una incógnita si The Last of Us Part II saldrá a la venta este presente 2019 o si por el contrario todavía habrá que esperar un año más, lo cierto es que poco a poco se van desvelando más detalles del juego y estos próximos 365 días serán un río de información sea cual sea la fecha de lanzamiento del videojuego.
Si hace unos días teníamos datos acerca de la personalización en los modos multijugador del juego, hoy traemos información que afectará casi con seguridad al transcurso de la historia que nos presente Naughty Dog en esta entrega.
En la compañía están trabajando con captura de movimientos con animales, especialmente con perros. Aunque a partir de estas líneas todo son suposiciones, esto indicaría o que bien algún animal se unirá a nuestras aventuras o que incluso estos podrían ser parte de los infectados, siendo un enemigo más dentro del juego. Si bien algún animal acompaña a Ellie o Joel en su aventura, muchos fans ya temen por si los utilizan para darle mayor factor emocional a la obra acabando con su vida en algún momento.
Para finalizar, os dejamos con un artículo en el que encontrar el último tráiler recopilatorio de PlayStation. Mediante este, la compañía japonesa pretende promocionar todo cuanto está por llegar a su panorama, siendo The last of Us Part II una de las partes más importanes de su futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento