Juego de Tronos y Watchmen brillan en el nuevo tráiler de HBO

La compañía por fin rompe el silencio en torno a sus dos grandes estrenos del año

 

Con el nuevo año ya comenzado, las compañías han comenzado a jugar sus cartas con inteligencia. Disney todavía ultima los detalles de su nueva plataforma, Netflix sigue peleando por llevar Roma hasta lo más alto, y HBO comienza a promocionar sus grandes bazas para los próximos meses. Sí, tras más de un año de espera, la octava temporada de “Juego de Tronos”, y la esperada adaptación de “Watchmen” por fin se dejan ver en movimiento.

La compañía quiso sorprender aprovechando la última edición de los Globos de Oro con uno de los anuncios más importantes de probablemente todo el 2019. HBO estrenaba un nuevo tráiler con todas las series que llegarán a su catálogo, y entre ellas incluía nuevos segundos de metraje tanto de Juego de Tronos como de la serie de Damon Lindeloff.

En el vídeo se puede ver cómo en Poniente Sansa conoce por fin a Daenerys y se postra ante ella, mientras en el universo de Alan Moore unos misteriosos encapuchados invaden las calles. Este material marca el pistoletazo de salida para la promoción de ambas series, una prevista para abril, y la otra para finales de año.

Estas sin embargo no son solo las únicas protagonistas del adelanto. El vídeo también incluye nuevos fragmentos de la tercera temporada de “True Detective”, con Mahershala Ali como protagonista, y de la segunda temporada de “Big Little Lies”, en la que Meryl Streep acapara toda la atención.

HBO se prepara así para uno de los años más importantes de toda su historia. Tras más de media década viviendo de los réditos dejados por el universo de George R.R. Martin, ahora se lanza a explorar un futuro en el que otras series basadas en grandes licencias intentarán ocupar su lugar. Y es que la plataforma necesitará toda la munición posible para hacer frente a una competencia que cuenta con más suscriptores y más recursos que ella.


Contenido relacionado