Netflix planea rodar el live-action de Cowboy Bebop en España

Las grabaciones darán comienzo el próximo mes de abril

 

Netflix no pierde el tiempo, y aunque todavía no ha terminado de cerrar el casting de la nueva serie live-action de Cowboy Bebop, ya está comenzado a preparar el rodaje. Unas grabaciones que tienen previsto dar inicio el próximo abril, y que por las características de la propia historia en la que se basa la adaptación, tendrá que moverse por medio mundo cambiando de localizaciones.

Pese a no conocerse todos los detalles de la historia, lo que sí está claro es que la adaptación mantendrá al menos el mismo tono road trip que tenía el anime de Shinichiro Watanabe. ¿Cómo? Según informa HN Entertainment, la compañía está ya buscando localizaciones para el rodaje, y entre las opciones sobre la mesa se cuentan Nueva Zelanda, Australia, Canadá, y España. Cada uno de estos países servirían como recreación de los distintos planetas que aparecen en la serie.

Cowboy Bebop

Spike y compañía volverán a televisión en 10 episodios de los que por el momento no se conoce la trama, aunque sí el tono. Andre Nemec, Josh Appelbaum, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg (“High Fidelity”, “Everything Sucks”, “Zoo”) serán los showrunners y también productores ejecutivos de la adaptación. Por su parte, Christopher Yost (“Thor: El mundo oscuro, “Thor: Ragnarok”) está escribiendo ya el primer episodio, mientras que el propio Watanabe ejercerá de consultor. Junto a este además también volverán de la serie original Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki y Shin Sasaki, quienes representarán a Sunrise en calidad de productores ejecutivos.

Netflix no ha desvelado todavía ninguna fecha de estreno, aunque atendiendo a los plazos todo apunta a una llegada al catálogo durante la segunda mitad del año. Con la serie live-action de “Cowboy Bebop”, el famoso cineasta responsable de la odisea espacial se hará fuerte en un servicio en el que ya cuenta con dos de sus obras más emblemáticas –“Samurai Champloo” y la propia “Cowboy Bebop”-, y en el que espera estrenar su nueva serie animada “Carole & Tuesday” durante la primavera.

Sinopsis

“Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc, Cowboy Bebop es la historia de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, una banda de cazarrecompensas que huye de su pasado en busca de los criminales más peligrosos del sistema solar. Incluso salvarán al mundo… por el precio justo.“


Contenido relacionado