Así serán los personajes del live-action de Cowboy Bebop que prepara Netflix

El rodaje comenzará el próximo abril

 

Netflix todavía continúa contando con el beneficio de la duda, aunque no termina de quitarse de encima la mirada atenta de los fans. Los de Reed Hastings no tienen muy buen historial con los live-action, y cuando la semana pasada anunciaron por fin de forma oficial la adaptación de “Cowboy Bebop”, las reacciones no se hicieron esperar. ¿Sería respetada la obra magna de Shinichiro Watanabe? Pese a que el rodaje todavía tardará bastante meses en comenzar, ya comienzan a llegar pistas sobre el resultado final de la serie.

Tras conocer los primeros detalles del piloto, ahora That Hashtag Show destripa por completo el casting, confirmando una idea que ya sobrevolaba a la producción desde hacía días. Y es que sí, Jet no será el único que sufrirá un cambio étnico, la diversidad se filtrará a todo el reparto. Según el medio la serie tendrá 10 episodios de una hora de duración cada uno, y las grabaciones con Chris Yost al frente darán comienzo en abril de 2019.

A continuación puedes ver la descripción de cada uno de los personajes protagonistas, contando a Spike, Faye, Ed, el propio Jet, y también al antagonista principal, y al antiguo romance del protagonista; Vicious, y Julia, respectivamente. Estos últimos por cierto, son los únicos a los que Netflix no les impone un origen étnico determinado.

Spike Spiegel

Un hombre asiático (o parcialmente asiático) de entre 20 y 30 años de edad, con habilidades atléticas. Spike es el joven y guapo protagonista con un cuerpo como el de Bruce Lee. Su comportamiento alejado de formalismos esconde a un individuo seriamente peligroso. Spike es propenso a disparar primero e improvisar, a diferencia de su compañero más serio Jet, pero siempre cumple con el trabajo. Spike trata de ocultar su lado sensible, pero le encantan las damiselas en apuros y está perseguido por su pasado.

Faye Valentine

Una mujer asiática (o de origen mixto) de entre 20 y 30 años de edad, con habilidades atléticas. Faye es la protagonista femenina de la serie. Es una cazarrecompensas atractiva con una lengua afilada. Es una superviviente que estafará a cualquiera para conseguir lo que quiere. Faye no tiene recuerdos de sus primeros años de vida, incluyendo familia o amigos. Así que, aunque nunca lo admitirá, le gusta trabajar con los otros miembros del equipo de Bebop.

Jet Black

Un hombre afroamericano (o parcialmente afroamericano) de entre 30 y 50 años de edad. Jet es un ex-policía que parece intimidante, pero es un blandengue de corazón. Se hartó de la corrupción del sistema, pero aún así atrapa a los criminales como cazarrecompensas. Aunque que todavía cree en la ley, siempre respaldará a un amigo. De vez en cuando incluso se relaja y se divierte.

Radical Ed

Chica de 14 años. Debe tener habilidades atléticas y ser de baja estatura. Ed es un genio de la informática de 14 años, y una experta hacker cuyos talentos son indispensables para el equipo. Es extremadamente enérgica, tiene un gran espíritu infantil, y es excéntrica rayando lo extraño.

Vicious

Un hombre de entre 20 y 30 años de cualquier etnia, de piel pálida y pelo blanco. Vicious es el despiadado líder de la organización criminal conocida como el Sindicato. Matará a cualquiera que se interponga en sus negocios sin pensarlo dos veces.

Julia

Una mujer de entre 20 y 30 años de cualquier etnia. Julia es una sofisticada damisela rubia en apuros que tiene una misteriosa conexión con Spike. Esta se le aparece en visiones y le susurra sobre su pasado. La verdadera Julia es la novia del despiadado líder del sindicato Vicious.


Contenido relacionado