Shazam! contará con este inesperado grupo de villanos

Shazam!

Shazam! contará con este inesperado grupo de villanos

El nuevo tráiler de las próximas semanas despejará las dudas

Shazam! contará con este inesperado grupo de villanos
 

Sí, el tono de la película será más amable que el del resto del DCEU, y todo estará construido en torno a las situaciones derivadas de la propia transformación del protagonista, pero también habrá importantes amenazas. Aunque hasta el momento el único villano confirmado para “Shazam!” era el famoso Doctor Shivana, ahora se ha revelado la presencia de otros antagonistas bastante conocidos de los cómics.

AVISO DE SPOILER

Aunque el esperado nuevo tráiler no se estrenará hasta el próximo 19 de enero, este pasado fin de semana algunos insiders han tenido la oportunidad de verlo en primicia, observando la gran sorpresa. Según informa Superbro Movies, una fuente cercana a la producción confirma la presencia de los Siete Pecados Capitales en la película. Sí, Zachary Levy no solo se verá las caras con Mark Strong.

Esta información viene a despejar los rumores de otoño de 2017, cuando el casting de la producción reveló la presencia de los villanos en los diálogos que tenían que leer los candidatos a Mago. Según estas líneas, los Siete Pecados Capitales asesinarán al resto del consejo, y eso empujará a Mago a buscar un campeón terrenal que pueda salvar a la humanidad de su amenaza.

Ahora bien, no será cualquier versión de los villanos. Según apunta el medio, los antagonistas que aparecerán en “Shazam!” serán los creados por Goeff Johns para el New 52 hace unos pocos años. La influencia de la versión original de 1940 probablemente se deje sentir en la adaptación, pero tanto su aspecto como habilidades corresponderán al reboot más moderno.

Shazam!

Por el momento no se conoce qué papel tendrán estos villanos en la trama, ni qué actores les darán vida, pero puede que podamos ver sus aspectos oficiales en el avance que llegará dentro de unas pocas semanas. Hasta entonces solo queda observar con detenimiento el look que presentan en las viñetas [sobre estas líneas]. Por ahí muy posiblemente vayan los tiros.

“Shazam!” se estrenará el próximo 5 de abril de 2019, y además de presentarse al héroe que rivalizará con Superman interpretado por Levi, también se introducirá a Mark Strong como el Doctor Thaddeus Sivana, a Ron Cephas Jones como The Wizard, a Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, a Asher Angel como el famoso compañero Billy Batson, a Faithe Herman como Darla Dudley, y a Marta Milans como Rosa Vasques, entre otros.

SINOPSIS

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una simple palabra (SHAZAM), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) gracias a un antiguo mago. Un niño de corazón dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta forma adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!