Dragon Ball Super: Broly supera ya los 30 millones de dólares en la taquilla nipona

Dragon Ball Super

Finalizada

Dragon Ball Super: Broly supera ya los 30 millones de dólares en la taquilla nipona

Se estrenará en España el próximo 1 de febrero

Dragon Ball Super: Broly supera ya los 30 millones de dólares en la taquilla nipona
 

Toei Animation todavía no ha salido de las islas y ya se está relamiendo. Hace casi un mes que “Dragon Ball Super: Broly” aterrizó en las salas de cine japonesas, y desde entonces la cinta de Tatsuya Nagamine no solo ha estado a la altura de las expectativas, sino que ha batido más de un récord. Tras un estreno espectacular de casi 9 millones de dólares, y un crecimiento histórico por encima de los 2.000 millones de yenes, Goku y compañía ya van a por su siguiente marca.

El impulso inicial de los Saiyajin no ha logrado mantener la película en el primer puesto de la taquilla nipona, pero sí la siguen manteniendo en la segunda posición. Algo que viene a respaldar los 30,3 millones de dólares que ha recaudado ya, según fuentes nacionales. En total “Dragon Ball Super: Broly” ya ha vendido más de 2,6 millones de entradas, y se prepara ahora para hacer lo mismo al otro lado del charco.

Dragon Ball Super: Broly

El próximo 16 de enero la cinta pisará suelo norteamericano, iniciando así una gira mundial que seguirá dejando alegrías al estudio durante las semanas siguientes. En España la comunidad de fans ya espera la llegada de Broly para el próximo 1 de febrero, en el que se espera que sea uno de los estrenos de animación más exitosos de la historia en nuestro país.

“Dragon Ball Super: Broly” cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de “Dragon Ball Super”, “One Piece Film: Z”) como director, Ogura Kazuo (“One Piece Film: Z”, “Brotherhood: Final Fantasy XV”) como director de arte, Naohiro Shintani (“One Piece”) como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Sinopsis

Un legado está a la espera, un poder mortal está despertando: ¡El legendario Super Saiyajin Broly está aquí! Goku y sus amigos se enfrentarán a su reto más peligroso hasta la fecha cuando experimenten el poder y la fuerza de Broly. ¿Tendrán la fuerza suficiente para proteger su hogar o acabará con todo y todos los que tengan que enfrentarse a esta fuerza inquebrantable? Experimenta el nuevo nivel de potencia en la última película de la historia de Dragon Ball Super!“