Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estas son todas novedades de la tercera actualización de contenido 7.10 de Fortnite

Epic Games ha lanzado una actualización con muchas novedades

 

Tras unas semanas en las que Fortnite Battle Royale no ha recibido tantas actualizaciones debido a las vacaciones de Epic Games, hoy, ocho de enero, la desarrolladora ha lanzado la tercera actualización de contenido de la versión 7.10.

Este parche tiene como gran novedad la inclusión del francotirador con silenciador el cual se había filtrado hace unos días. Estará disponible en las variedades épica y legendaria con un daño de 100 y 105 respectivamente. Será necesario recargarlo después de cada segundo con un tiempo de recarga aún desconocido.

Fortnite

Pero esta no ha sido la única noticia en cuanto a las armas sino que Epic Games ha eliminado las variantes común, poco común y rara del fusil de asalto de ráfagas y el revolver de seis balas añadido en Fortnitemares. Además, las pistolas duales que fueron eliminadas hace unos meses vuelven a estar disponibles. Las escopetas y los subfusiles vuelven a tener un enemigo para las cortas distancias que puede ser muy útil para los jugadores con más precisión y habilidad de Fortnite.

Fortnite

Respecto a los objetos, el polémico estéreo ha sufrido diferentes cambios. En primer lugar su frecuencia de aparición es ahora un 33% más baja, su duración ha pasado de 25 a 18 segundos y por último su salud será de 400 en vez de 600. Por lo tanto sus efectos siguen siendo los mismos, pero ahora será más fácil eliminarlo y por lo tanto menos molesto para los jugadores que se habían quejado. La dinamita es el último objeto que ha sufrido cambios, reduciendo su frecuencia de aparición un 40%.

Fortnite

Epic Games también ha modificado diferentes aspectos del avión Alatormenta X-4. Se ha reducido el empuje que sufren los jugadores después de ser golpeados por el avión un 70% y se ha aumentado un 50% el daño que reciben los Alatormenta al chocar con un estructuras. Por el contrario, el daño que recibirán los aviones al acelerar a través de estructuras será de un 25% en vez de un 50%. La ametralladora tendrá ahora más dispersión llegando al 75%, la probabilidad de aparición de los Alatormenta se ha reducido del 100% al 80% y ahora no se podrá volar más allá del límite máximo de las construcciones.

Por último también se ha reducido la salud de las entregas de suministros a 250/500/750 (en solitario/dúo/escuadrón). Estos son todos los cambios que ha recibido Fortnite en esta tercera actualización de contenido V 7.10. Aquí os dejamos un enlace a las notas del parche por si queréis ver también las novedades que ha recibido el modo Salvar al Mundo.


Contenido relacionado