Hideaki Itsuno revela cuánto nos llevará completar la campaña de Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Hideaki Itsuno revela cuánto nos llevará completar la campaña de Devil May Cry 5

El título contará con una segunda demo el mes que viene

Hideaki Itsuno revela cuánto nos llevará completar la campaña de Devil May Cry 5
 

Devil May Cry 5 es sin duda uno de los platos fuertes de este primer trimestre de 2019, y prueba de ello es la expectación que levanta cada titular que salta a nuestras pantallas en estos últimos días. A la confirmación de una segunda demo, disponible el próximo mes de febrero, esta vez en PlayStation 4 y Xbox One (la anterior, exclusiva de Microsoft ya no aparece en la Store, aunque quienes la tuvieran seguirán disfrutando de ella), hoy tenemos que sumar información sobre la duración de su campaña y otros aspectos interesantes sobre la propuesta, dados por Hideaki Itsuno en una reciente entrevista.

El director de esta nueva entrega confirmó que a nivel interno (con las pruebas realizadas por el equipo), superar la campaña principal de Devil May Cry 5 les lleva aproximadamente unas 15 horas. Este dato es algo que siempre está sujeto a diferentes factores, como son la velocidad y la habilidad de cada uno. Al contar con algunos coleccionables, rincones por explorar y combates muy variados, la experiencia podría ser muy distinta según el jugador, pero contar con esa estimación nos ayuda a hacernos una idea.

El otro dato que ha compartido en dicha entrevista tiene que ver con la oferta jugable, en relación a sus personajes controlables. Según Itsuno, están abiertos a implementar más personajes siempre y cuando el público responda positivamente y se muestre comunicativo. Por el momento, contaremos con Dante, Nero y el misterioso V como personajes controlables durante la aventura. Finalmente os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir del 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.