Marvel’s Spider-Man supera los 9 millones de unidades vendidas en todo el mundo

marvel's spider-man
 

Si hay que hablar de uno de los mejores títulos de 2018 es imposible no hablar de Marvel´s Spider-Man. Lo que ha conseguido Insomniac Games con el arácnido super héroe de Marvel ha sido dar una vuelta de tuerca completamente a los juegos lanzados hasta la fecha con un título que sin lugar a duda se ha convertido en un referente hasta la fecha. Los números de ventas hablan por sí solos y se acerca a unas cifras para estar muy orgullosos.

PlayStation 4 logró llegar a más de 91.6 millones de unidades vendidas en vacaciones en 2018. Además de las nuevas estadísticas de hardware de Sony, la compañía también reveló otras estadísticas del lado del software, y la más notable es que Marvel´s Spider-Man superó los nueve millones de copias vendidas en todo el mundo, a partir del 25 de noviembre de 2018.

Sin lugar a duda, la compañía nipona se ha hecho fuerte gracias títulos exclusivos como God of War, Detroit: Become Human o el mencionado Marvel´s Spider-Man entre otros.  Por su parte, Insomniac Games ha coqueteado con la posibilidad de una secuela par el hombre araña para que los usuarios se mantengan involucrados en el universo de Spider-Man.


Contenido relacionado