PlayStation 4 ya ha vendido más de 91 millones de consolas en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 4 ya ha vendido más de 91 millones de consolas en todo el mundo

Publicado:
0

Sony apuntaba a contar con unos fuertes resultados navideños después de que desde Walmart Canada se señalara de forma extraoficial que PlayStation 4 había superado los 90 millones de unidades distribuidas. En las últimas horas, ha sido la propia Sony quien se ha encargado de actualizar información con respecto a lo obtenido en las festividades recientes, lo que nos da como resultado el hecho de que ya se han vendido más de, específicamente, 91.6 millones de PlayStation 4 en todo el mundo (vía DualSHOCKERS).

Este positivo dato, cabe destacar, no ha venido solo, sino que la compañía japonesa ha liberado toda una variedad registros extra mediante los que complementar las buenas noticias. En primer lugar, las ventas de Navidad se dispararon hasta los 5.6 millones de PlayStation 4 vendidas, resultado esto de la presencia de grandes first-party este año como God of War o Marvel's Spider-Man además de, como siempre, una amplia variedad de títulos third-party -entre los que destaca Red Dead Redemption 2-. En total, Sony vendió 50.7 millones de videojuegos durante la época festiva, lo que sitúa la marca histórica de PlayStation 4 en 876 millones de títulos. En último lugar, PlayStation ha señalado que PlayStation Network, su sistema en red de consola, cuenta con más de 90 millones de usuarios registrados.

https://areajugones.sport.es/2019/01/02/playstation-4-contaria-ya-con-mas-de-90-millones-de-consolas-distribuidas/

Una vez más, los resultados han acompañado a la plataforma de Sony y la siguen consagrando hasta en lo que parece recta final de su trayectoria como la plataforma más exitosa de la presente generación de consolas. La principal duda reside ahora en si, con la recurrente sombra de la siguiente generación, PlayStation 4 logrará alcanzar el total de 100 millones de consolas vendidas. Ciertamente, este 2019 sigue contando con suficiente pólvora como para que muchos jugadores se suban al barco de Sony, pero no es menos cierto que el reto se gestiona como uno de alta dificultad.

Para finalizar, os dejamos en este enlace con los comentarios de un desarrollador en la industria respecto a las posibles novedades de hardware que podrían dejarnos PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0