Un desarrollador comenta los posibles aspectos técnicos de PlayStation 5 y Xbox Scarlett
Últimas fichas
Últimas noticias

Un desarrollador comenta los posibles aspectos técnicos de PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Publicado:
0

PlayStation 5 y Xbox Scarlett han crecido en cuanto a tópico de discusión durante los pasados meses. Cada vez son más voces las que argumentan que entre 2019 y 2020 viviremos el salto generacional, con nuevas plataformas de la mano de Sony y Microsoft. Desafortunadamente, en este punto sigue sin haber casi nada confirmado, aunque ello no impide que podamos empezar a hacernos a la idea sobre lo que nos espera. Para amenizar esta tarea, un desarrollador de Hellpoint se ha sentado a hablar con los compañeros de GamingBolt.

Hellpoint es un título que verá la luz a comienzos de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su desarrollo corre a cargo de Cradle Games, y ha sido Marc-André Jutras, miembro de la misma compañía y veterano de la industria con más de 15 años a sus espaldas, que ha optado por discutir los posibles aspectos técnicos que encontraremos en PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Para comenzar, el señor Jutras destacó que sería de esperar una RAM de entre 8 y 12 GB, pues a día de hoy 16 GB supone una marca que apenas ningún juego -si es que alguno- llega a utilizar. Donde sí apostó con fuerza fue en la presencia de una buena cantidad de núcleos: "Lo que probablemente veréis será una buena cantidad de núcleos. No me extrañaría que la siguiente generación utilizara una Ryzen 2600 o algo así. Básicamente porque es muy estable, barata, y tiene una buena cantidad de núcleos".

Marc-André Jutras también prevé una buena ampliación de la VRAM, la cual ha estado limitando hasta la fecha la reproducción de resoluciones 4K: "Una cosa que va a cambiar es que contaremos con una mayor dedicación para la VRAM, que es ahora mismo la gran limitación con respecto al buen uso de juegos 4K. Eso es porque la carga de 4K requiere de una gran capacidad de espacio". De este modo, el señor Jutras apuesta por una repartición equitativa de la RAM y la VRAM en la que ambas partes, por ejemplo, pudieran contar con 8 GB respectivamente. El objetivo de esto será no solo dar soporte a resoluciones 4K o 5K, sino estar preparados para cualquier posible avance que se dé posteriormente.

https://areajugones.sport.es/2018/12/28/un-desarrollador-apuesta-por-la-retrocompatibilidad-de-ps5-y-xbox-scarlett/

En última instancia, recordamos que hace no demasiado otro desarrollador de la industria habló acerca de la posibilidad de que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett contaran con retrocompatibilidad. En el artículo compartido encontraréis toda la información al respecto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0