resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake nos muestra la misteriosa Safe House

Disponible desde el próximo 25 de enero

resident evil 2 remake
 

Mucho se ha venido hablando de todo lo que podremos encontrar en el próximo Resident Evil 2 Remake y hasta la fecha, el hype no ha hecho mas que subir entre los usuarios. El remake de esta segunda entrega llega justo en el momento más adecuado y ya son muchas las tiendas que cuentas con cientos de reservas del juego en todo el mundo. La vuelta a Racoon City es muy esperada por muchos jugadores ansiosos de matar a unos temibles zombis.

Ahora, desde la cuenta oficial del juego en Youtube, podemos disfrutar de un misterioso teaser de la ‘Safe House’, sabemos muy poco acerca de Resident Evil 2 Safe House, excepto que tiene lugar en Londres. El teaser nos deja ver un poco de la historia de fondo, pero eso es todo. Los zombis han invadido las calles de Raccoon City, es decir, la ciudad ficticia que sirve como escenario de Resident Evil 2, y el único lugar seguro es la casa de seguridad del Departamento de Policía de Raccoon City.

¿Pero qué es Resident Evil 2 ‘Safe House’? Una teoría popular es que permitirá a los participantes jugar la demostración del juego. Otra sugerencia popular es que Safe House será un evento de tipo escape al igual que ya ocurriese en el original con Hunk y Tofu. Por el momento, no sabemos cuándo tendrá lugar el evento de Resident Evil 2 ‘Safe House’, lo cual es una pena porque Resident Evil 2 se lanzará el 25 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC.