Confirmados los tres juegos que se unen al catálogo de Nintendo Switch Online en enero

Disponibles el 16 de enero

nintendo switch online
 

Nintendo Switch Online sigue ampliando su catálogo de juegos clásicos. El servicio de suscripción de pago comenzado el pasado mes de septiembre añade tres nuevas obras al ya extenso catálogo de títulos entre los que se encuentran referentes como el Mario o Zelda originales, además de otra selección del catálogo de NES.

A las últimas incorporaciones, Ninja Gaiden, Adventures of Lolo y Wario’s Woods, estrenadas el pasado 12 de diciembre, se sumarán el próximo día 16 de enero Zelda II: The Adventure of Link y Blaster Master. Además, los usuarios japoneses recibirán de forma exclusiva, al menos por el momento, Joy Mech Fight.

 Estrenado en 1987, Zelda II: The Adventures of Link es un híbrido entre un clásico de desplazamiento lateral de aventuras y un RPG, con un Sistema de evolución y mejora del personaje y habilidades mágicas muy mejorado respecto a la primera entrega. En esta nueva aventura nos enfrentamos a los esbirros de Ganondorf con el objetivo de despertar a la princesa Zelda y salvar Hyrule una vez más.

En segundo lugar,  Blaster Master es un título  run-and-gun que nos enfrenta a una horda de mutantes armados con nuestro tanque. Por último, Joy Mech Fight, es un título de lucha 2D donde tomamos el control del robot Sukapon con el objetivo de acabar con los planes de conquista mundial del Dr. Ivan Walnuts. Aquellos que quieran acceder a este último juego necesitarán crear una cuenta japonesa.


Contenido relacionado