spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Los 4 Fantásticos ‘llegarán’ a Marvel’s Spider-Man

Por el momento se desconoce la naturaleza de la colaboración

spider-man
 

Marvel’s Spider-Man ha sido con toda realidad el título más exitoso de 2018 para PlayStation 4 a nivel comercial. Incluso si existen argumentos para posicionar a God of War por encima de este -hablando aquí de aspectos técnicos-, lo cierto es que la recepción del público con respecto al hombre araña ha sido verdaderamente espectacular, acumulando hasta la fecha más de 9 millones de copias vendidas. Ahora, parece ser que desde Insomniac Games no tendrían suficiente con Peter Parker y su ‘alter ego’ justiciero, pues próximamente Los 4 Fantásticos se abrirán paso a Marvel’s Spider-Man, aunque de una forma aún desconocida.

Como podemos comprobar a raíz del tweet de Marvel Games -el cual se produce en una semana de celebración para con Los 4 Fantásticos- y la consecuente reacción de Insomniac Games, parece obvio que Los 4 Fantástico compartirán escenario con Spider-Man. No obstante, las posibilidades que hallamos pueden ser muy diferentes las unas de la otras, y no siempre recibidas con la misma ilusión. Por un lado, este ‘tease’ podría tratarse simplemente de la presencia de un traje con características similares a las de Los 4 Fantásticos -como el traje de la ‘Future Foundation’-, o incluso un traje por cada uno de los miembros del grupo. Por otro lado, no podríamos descartar que, habiendo finaliza la historia de ‘La ciudad que nunca duerme’, en Insmoniac Games estuvieran preparados para un nuevo reto jugable con Los 4 Fantásticos como eje de la acción. Desafortunadamente, siendo realistas esta última alternativa se antoja como la más complicada.

Por el momento, parece ser que aún deberemos esperar unos días para descubrir de qué se trata esta tan especial colaboración que se dará entre Los 4 Fantástico y Spider-Man en la obra de Insomniac Games. Mientras tanto, queremos recordar los datos de ventas de PlayStation 4 que Sony reveló ayer mismo, con la plataforma superando ya los 91.6 millones de consolas vendidas en todo el mundo. En el siguiente artículo encontraréis toda la información revelada al respecto:


Contenido relacionado