Yoshi’s Crafted World confirma fecha de lanzamiento y se deja ver en un nuevo tráiler

Yoshi’s Crafted World

Nintendo Switch

Yoshi’s Crafted World confirma fecha de lanzamiento y se deja ver en un nuevo tráiler

Junto a la fecha de lanzamiento, se revela un nuevo tráiler del modo historia

 

A través de la cuenta de Twitter de Nintendo America, la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de Yoshi’s Crafted World. La obra exclusiva de Nintendo Switch llegará el próximo mes de marzo, concretando así la llegada de uno de los títulos exclusivos del catalogo de la consola híbrida más atractivos que llegarán durante el presente 2019.

A pesar de que conocíamos la intención de Nintendo de publicar la obra durante los meses de primavera, no ha sido hasta ahora cuando se ha concretado la esperada fecha que nos traerá de regreso al popular personaje y amigo inestimable de Mario. Durante el último Nintendo Direct, fue uno de los grandes protagonistas, y durante estos meses previos, Yoshi’s Crafted World se ha dejado ver en diversos gameplay bastante extensos que nos han dejado ver algunas de las muchas bondades que nos propone esta preciosa aventura y plataformas que disfrutaremos en un mágico e imponente mundo de papel.

Para celebrar semejante noticia, la compañía japonesa ha compartido también un nuevo tráiler centrado en el modo historia, desmigando así ciertos aspectos que ampliaremos cuando tengamos la oportunidad de disfrutar de la obra tras su lanzamiento.

No olvidéis además que Yoshi’s Crafted World podrá ser disfrutado igualmente por un solo jugador, así como junto a un amigo de forma cooperativa, haciendo que el trabajo en equipo se convierta en un elemento clave para superar ciertas tareas.

Este 2019 nos espera la llegada de grandes títulos a Nintendo Switch, una consola que ha sido un auténtico éxito desde su lanzamiento. No en vano, son muchos los títulos que llegan en exclusiva a la consola de Nintendo con una calidad inestimable y un mimo que se deja notar en cada uno de los trabajos exclusivos, tal y como luce este Yoshi’s Crafted World. Los mayores fans de Yoshi no podéis olvidarlo; Yoshi’s Crafted World llegará el próximo 29 de marzo tan solo a Nintendo Switch.


Contenido relacionado