Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime

Pub:
0

Si en la gran pantalla enfrentará a Estados Unidos a sus propios miedos, en televisión canalizará todo el odio hacia un enemigo histórico de la nación. Jordan Peele ha canalizado toda la atención estas últimas semanas gracias a "Nosotros", pero al mismo tiempo no ha dejado de trabajar en "The Hunt", una de las mayores apuestas televisivas de los últimos años. Y es que Amazon no pretende vender la producción solo con su premisa y el caché del cineasta.

Nacida del acuerdo entre Monkeypaws Production y Sonar Entertainment, esta serie servirá de trampolín a la fama para David Weil (“Moonfall”), quien apoyado por una interesante historia protagonizada por nazis, buscará dar el campanazo en al guerra del streaming. Pero el director no estará solo. Además de contar con Logan Lerman como eje de la historia, Weil también tendrá el privilegio de dirigir a Al Pacino.

Según informa este jueves Variety, la veterana estrella está en las últimas fases de negociación con Amazon para incorporarse al reparto de "The Hunt". Por el momento se desconoce cuál será su papel, pero teniendo en cuenta su caché, todo apunta a que será una pieza fundamental de la historia. Al Pacino vuelve así a televisión tras aparecer en la reciente "Paterno".

The Hunt Al Pacino

La serie producida por el propio Peele, sigue a Jonah Heifelbaum, un hombre que se embarcará en una investigación tras el asesinato de su abuela por una misteriosa organización conocida como The Hunt. Este grupo de individuos buscan la justicia erradicando a los asesinos nazis que viven en Estados Unidos bajo identidades falsas.

¿Sabrá manejar el director de “Déjame salir” una serie enteramente de ciencia ficción. Hasta ahora Peele se ha mostrado ducho con producciones en las que tiene pleno control, y cuyas tramas tienen un fuerte apego a la realidad. Amazon sin embargo está haciendo una apuesta multimillonaria para generar contenido propio de calidad -solo hay que ver la locura de “El Señor de los anillos”-, y es posible que pretenda marcar tendencia con esta ficción de nazis. Ahora solo queda esperar a un anuncio de estreno, y ver si las expectativas se cumplen.

Sinopsis

"'The Hunt' sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Estos descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango vivían infiltrados en la sociedad conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0