Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al Pacino se une a The Hunt, el festival nazi de Jordan Peele y Amazon Prime

Pub:
0

Si en la gran pantalla enfrentará a Estados Unidos a sus propios miedos, en televisión canalizará todo el odio hacia un enemigo histórico de la nación. Jordan Peele ha canalizado toda la atención estas últimas semanas gracias a "Nosotros", pero al mismo tiempo no ha dejado de trabajar en "The Hunt", una de las mayores apuestas televisivas de los últimos años. Y es que Amazon no pretende vender la producción solo con su premisa y el caché del cineasta.

Nacida del acuerdo entre Monkeypaws Production y Sonar Entertainment, esta serie servirá de trampolín a la fama para David Weil (“Moonfall”), quien apoyado por una interesante historia protagonizada por nazis, buscará dar el campanazo en al guerra del streaming. Pero el director no estará solo. Además de contar con Logan Lerman como eje de la historia, Weil también tendrá el privilegio de dirigir a Al Pacino.

Según informa este jueves Variety, la veterana estrella está en las últimas fases de negociación con Amazon para incorporarse al reparto de "The Hunt". Por el momento se desconoce cuál será su papel, pero teniendo en cuenta su caché, todo apunta a que será una pieza fundamental de la historia. Al Pacino vuelve así a televisión tras aparecer en la reciente "Paterno".

The Hunt Al Pacino

La serie producida por el propio Peele, sigue a Jonah Heifelbaum, un hombre que se embarcará en una investigación tras el asesinato de su abuela por una misteriosa organización conocida como The Hunt. Este grupo de individuos buscan la justicia erradicando a los asesinos nazis que viven en Estados Unidos bajo identidades falsas.

¿Sabrá manejar el director de “Déjame salir” una serie enteramente de ciencia ficción. Hasta ahora Peele se ha mostrado ducho con producciones en las que tiene pleno control, y cuyas tramas tienen un fuerte apego a la realidad. Amazon sin embargo está haciendo una apuesta multimillonaria para generar contenido propio de calidad -solo hay que ver la locura de “El Señor de los anillos”-, y es posible que pretenda marcar tendencia con esta ficción de nazis. Ahora solo queda esperar a un anuncio de estreno, y ver si las expectativas se cumplen.

Sinopsis

"'The Hunt' sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. Estos descubrieron que cientos de oficiales nazis de alto rango vivían infiltrados en la sociedad conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Los 3 actores con más posibilidades de ser James Bond: todos ellos tienen menos de 30 años

Tom Holland, Jacob Elordi y Harris Dickinson tienen todas las papeletas para ser el nuevo James Bond

0

'F1: La película' arrasa en taquilla: Esta ha sido su recaudación en su estreno, y sí, ha hecho historia

'F1: La taquilla' es el mayor éxito de Apple TV+ en cines; uno de los blockbusters del verano

0

El live-action de Akira es cancelado después de más de 20 años de preparación

Warner Bros. dice adiós al proyect sin haber conseguido nada más que volver locos a los fans de Akira

'M3GAN 3.0': Todo lo que sabemos de una tercera entrega de la saga protagonizada por una muñeca asesina

'M3GAN' fue un fenómeno sin precedentes en el género de terror allá por el año 2023: a principios de año, en una fecha poco habitual para este tipo de cine, la película protagonizada por una muñeca asesina recaudó más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Motivo más que suficiente para dar luz […]

0

'Padre no hay más que uno 6': ¿Habrá más películas de la saga familiar de Santiago Segura?

Santiago Segura no dirigirá más películas de 'Padre no hay más que uno': 'Nido repleto' es la última

0

Oficial: Michael Bay regresa a 'Transformers' con una nueva película y un único objetivo en mente

Ya está en marcha una nueva película de 'Transformers', con el objetivo de recaudar 1.000 millones de dólares

0

Ya en streaming el thriller del año: 'Cónclave' ganó un Oscar, pero mecería alguno que otro más

'Cónclave' acaba de aterrizar en Movistar Plus+ con una propuesta redonda y muy actual

0

Estas son las 5 próximas películas de Denis Villeneuve, incluyendo 'Dune: Messiah' y 'James Bond 26'

Denis Villeneuve tiene un futuro muy atareado con estas 5 películas ya confirmadas

0

Ya es oficial: Denis Villeneuve, director de la nueva película de James Bond

Por fin tenemos noticias acerca del futuro de James Bond: su director no puede ser mejor

0

El antes y después de Santiago Segura: así transformó su cuerpo perdiendo 40 kilos

El truco de Santiago Segura para perder 40 kilos: "no es una dieta milagrosa"

0

El remake de 'Chicas malas' ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+: todo lo que debes saber

'Chicas malas' es una actualización de la comedia de Lindsay Lohan, en clave musical

0