The Hunt es la nueva serie de Jordan Peele que masacrará Nazis en Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias

The Hunt es la nueva serie de Jordan Peele que masacrará Nazis en Amazon

Publicado:
1

El director de "Déjame salir" se ha convertido en uno de los hombres más deseados de Hollywood durante los últimos meses, y su currículum ya lo empieza a agradecer. El éxito de la cinta de terror tanto en taquilla como en los Oscars, le han permitido confirmar una nueva película con un reparto de lujo, así como una antología de terror para HBO, y la producción de la última obra de Spike Lee. Sin embargo, para Jordan Peele ni "Us", ni "Lovecraft Country", ni "BlacKKKlansman" parecen suficientes, y ahora se lanzará de lleno a mostrar el miedo pero de una manera algo distinta, y con una ambientación como poco interesante.

Amazon Studios ha dado luz verde a "The Hunt", una historia de venganza y caza de nazis que contará con el oscarizado director como showrunner de los 10 episodios que conformarán la serie. Tal y como revela Deadline, este proyecto creado por David Weil ("Moonfall") llegará a más de 200 países a través del servicio Prime Video de la plataforma, y cuenta con la producción de Mokeypaws Production, casa de Peele que firmó un acuerdo con Sonar Entertainment en febrero del pasado 2017, y que ahora dará forma a esta propuesta después de meses buscando un comprador en el mercado.

jordan peele1

"The Hunt" sigue a una diversa banda de cazadores nazis que vivían en 1977 en la ciudad de Nueva York. The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango están viviendo entre la sociedad y conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo de cazadores se embarcará en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

"Cuando David Weil compartió por primera vez The Hunt conmigo, supe inmediatamente que teníamos que involucrarnos", aseguraba Peele. "Es catártico. Es noir. Es espantosamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en televisión. Estoy encantado de trabajar con Amazon para llevar esta increíble visión al mundo". La serie cuenta con Tom Lesinski ("Mr. Mercedes"), Jenna Santoianni ("Mr. Mercedes"), Win Rosenfeld ("Dark Net") como productores ejecutivos.

¿Sabrá manejar el director de "Déjame salir" una serie enteramente de ciencia ficción. Hasta ahora Peele se ha mostrado ducho con producciones en las que tiene pleno control, y cuyas tramas tienen un fuerte apego a la realidad. Amazon sin embargo está haciendo una apuesta multimillonaria para generar contenido propio de calidad -solo hay que ver la locura de "El Señor de los anillos"-, y es posible que pretenda marcar tendencia con esta ficción de nazis. Ahora solo queda esperar a un anuncio de estreno, y ver si las expectativas se cumplen.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Terror y vampiros se dan la mano en La Invitación, la película de Netflix que quiere que pases un fin de semana de muerte

'La invitación' es un filme protagonizado por Nathalie Emmanuel que no está tan mal, pero al que le falta garra

Publicado: 12 ABR 2024 0

Algunos ya han visto los 10 primeros minutos de 'Deadpool y Lobezno' y todo apunta a que será un pepinazo

Si tenías miedo de que Disney se olvidara del gamberrismo de 'Deadpool', estás de suerte: algunos fan ya han comprobado que no será así

Publicado: 12 ABR 2024 0