mortal kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Descubriremos más del contenido de Mortal Kombat 11 la próxima semana

Saldrá para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

mortal kombat 11
 

Desde su anuncio, ya sabemos cuándo llegará Mortal Kombat 11. Faltan tan sólo meses para que la nueva creación de NetherRealm Studios esté disponible, incluso a pesar de que tan sólo fue anunciado en el pasado diciembre. Sin embargo, a raíz de esto mismo, no se ha compartido lo que nos espera con esta producción, desconocimiento que la compañía promete revertir la próxima semana.

De manera más específica, a través de la cuenta de Twitter del juego, el estudio desveló que el 17 de enero llevarán a cabo una exhibición sobre la obra. Y es que, ante la duda de un usuario sobre cuándo recibiríamos vídeos sobre los personajes de la entrega, comentaron: «Digamos, ¿la próxima semana, en enero 17, a las 11:00 A.M.? Les mostraremos un poco de gameplay, un poco de la historia y, quizá, les revelaremos algunos personajes. ¿Qué tal suena eso? ¡Sólo asegúrense de estar atentos para la revelación!«.

Así, pues, hemos de aguardar a la semana que viene en aras de descubrir a qué clase de aventura nos convidará esta próxima iteración, la cual promete ser de los mejores juegos de combate del año. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11  llegará el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Asimismo, compartimos sus requisitos mínimos y recomendados en PC, que contará con editor de personajes y un posible pase de temporada.