Durante el pasado mes de septiembre contamos con una revelación de lo más ilusionante para Nintendo y Microsoft: parte de la franquicia Final Fantasy aterrizaría en Nintendo Switch y también Xbox One. En su momento, se informó que los capítulos VIII, IX, X, X-2 y XII se harían disponibles en algún punto por determinar de 2019, aunque todos ellos sin una fecha específica. De hecho, de este último fue el que más información se aportó, destacando que su despliegue se produciría durante el período de primavera. En el día de hoy, por fin, ha sido posible conocer cuándo llegará Final Fantasy XII: The Zodiac Age a Nintendo Switch y Xbox One:
Así pues, se confirma que Final Fantasy XII: The Zodiac Age se abrirá paso hasta Nintendo Switch a partir del 30 de abril -el anuncio también es aplicable a Xbox One, compartiendo ambas plataformas la especificada fecha-. Para celebrar este hecho, Nintendo nos ha deleitado con una nueva pieza de arte ilustrada por Akihiko Yoshida, diseñador de personajes de la obra en cuestión. Recordamos que esta edición de Final Fantasy XII: The Zodiac Age cuenta con diversas mejoras sobre la que fuera lanzada originalmente -durante el año 2006-, y las cuales listamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento