Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Guía para superar los desafíos de la sexta semana de Fortnite

Prepárate para buscar gnomos y lanzar un disco de hielo más de 150 metros

 

Como cada jueves Epic Games ha activado hace unos minutos los desafíos de la sexta semana de la séptima temporada de Fortnite. Los retos a los que nos tenemos que enfrentar ya se habían filtrado hace unos cuantos días y ahora podemos confirmar que la filtración era completamente correcta, ya que ha acertado los siete desafíos.

Fortnite

  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes (7)
  • Busca gnomos congelados (7)
  • Elimina enemigos en Aterrizaje Afortunado o Pisos Picados (3)
  • Fase 1: Visita Pico Polar y Pisos Picados en una misma partida, Fase 2 : Visita Aterrizaje Afortunado y Ciudad Comercio en una misma partida, Fase 3: Visita Sociedad Sibarita y Túneles Tortuosos en una misma partida
  • Desliza más de 150 m un disco de hielo de un solo lanzmiento
  • Fase 1: Inflige daño a tus oponentes con subfusiles, Fase 2: Inflige daño a tus oponentes con fusiles de asalto, Fase 3: Inflige daño a tus oponentes con granadas normales, pegajosas o fétidas (200 cada fase)
  • Inflige daño con diferentes armas en una misma partida (5)

Los desafíos de esta semana son bastante sencillos y los podemos completar a medida que vayamos jugando. Si que es cierto que algunos como el de buscar gnomos pueden ser algo más complicado. Por ello la cuenta, @ItsEnergie, ha publicado una imagen que nos servirá como guía ya que podemos ver la ubicación exacta de todos los gnomos del mapa. 

Fortnite

Otro de los desafíos que también puede generar dudas es el del disco de hielo. Para poder hacerlo hay que llegar primero al nivel 28 del pase de batalla para desbloquear el objeto y equipárnoslo como gesto en la taquilla. Una vez hecho eso simplemente tendremos que ir a una partida, lanzar el disco e intentar que recorra los 150 metros. Nuestra recomendación es que vayáis a un punto elevado del bioma nevado para que sea más fácil.

Fortnite

Os deseamos mucha suerte a todos con estos desafíos de la semana seis de la temporada siete de Fortnite y os recordamos que podéis dejarnos cualquier duda en los comentarios


Contenido relacionado