Hace un par de días os hablábamos nuevamente de la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert, "Dune", que ya gozó en la década de los 80 de otra película, la cual no llegó a funcionar. En esta ocasión, el reputado director Denis Villeneuve es el encargado de intentar llevar con éxito la historia creada por Herbert a la gran pantalla.
Hoy, el reboot de "Dune" vuelve a ser noticia, ya que vuelve a añadir un rostro conocido a su reparto. Según cuenta The Hollywood Reporter, el conocido actor Stellan Skarsgard (Erik Selvig en el Universo Cinematográfico de Marvel) se ha unido al elenco de actores de la película para dar vida a uno de los villanos de la misma. El actor se pondrá en la piel del Baron Harkonnen, personaje al que ya dio vida el fallecido Kenneth McMillan en la ya mencionada adaptación previa de David Lynch.
Harkonnen pertenece a una familia que en el pasado gobernaba Arrakis. Motivado por su irremediable odio hacia la familia Atreides, Harkonnen se compinchará con el emperador de la galaxia para destruirla. Recordemos que Timothée Chalamet dará vida a uno de los protagonistas de la cinta, Paul Atreides. Así que el conflicto está servido. Junto a ellos estará también Dave Bautista, mientras que Rebecca Ferguson está en conversaciones para interpretar a la madre de Paul. Aunque aún no hay fecha de estreno confirmada para "Dune", el hecho de que se hayan confirmado dos miembros del reparto en un lapso de dos días podría indicar que la película comienza a arrancar del todo después de varios años de preparación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos accesorios para PS5 jamás han contado con ningún tipo de descuento en Black Friday
Los rumores apuntaban a que la tercera parte aterrizaría en 2027 como muy tarde
En qué plataformas estará disponible Stalker 2 y cómo jugarlo desde su lanzamiento.
Aún no ha terminado la tercera edición y Auronplay ya ha confirmado los Squid Craft Games 4
Pronto se celebrará el primer aniversario del estreno del tráiler de presentación del juego
Desde Uncharted 4 a Red Dead Redemption 2, repasamos 5 juegos que realmente merecieron ganar el GOTY