Rebecca Ferguson está en negociaciones para unirse a Timothée Chalamet en Dune

Por el momento no cuenta con fecha de estreno

Rebecca Ferguson está en negociaciones para unirse a Timothée Chalamet en Dune
 

Legendary está consiguiendo convertir un proyecto desechado por casi todos los estudios, en una de las películas más esperadas de los próximos años. Durante años el reboot de “Dune” se ha llevado por el camino a compañías, directores, y productores, sin embargo a llegada de Denis Villeneuve a la producción, ha cambiado completamente las tornas. Con el director ya fijado, y el guion en marcha, el casting ha comenzado a coger forma con algunas de las estrellas más prominentes de Hollywood. Primero fue Timothée Chalamet, y ahora es Rebecca Ferguson.

Según revela Variety, la estrella conocida por su reciente aparición en “Misión Imposible: Fallout”, está en negoiaciones con el estudio para protagonizar el nuevo reboot. Ferguson sería la compañera del Paul Atreides de Chalamet, en una historia de la que por el momento no se conoce ningún detalle. La actriz actualmente está perfilando los últimos detalles con Legendary, y aunque no está cerrado el fichaje, es cuestión de días o semanas que se haga oficial su incorporación.

Con esta noticia la actriz británica cerraría un futuro más que prometedor después de algunos años rondando las altas esferas de Hollywood. Y es que en el calendario la estrella ya tiene previsto aparecer en la película de fantasía “The Kid Who Would Be King” junto a Patrick Stewart, y como villana tanto en “Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”, y el reboot de “Men in Black”, enfrentándose al dúo formado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

SINOPSIS

“La novela de Dune está ambientada en un futuro lejano, en un mundo muy alejado de la Tierra, gobernado por familias feudales rivales que controlan el acceso a una droga llamada Melange. Conocida popularmente como “especia”, la droga proporciona a sus consumidores una mayor conciencia y una vida más larga a costa de una adicción paralizante y una abstinencia fatal. La especia, cuyo uso hace posible el viaje interestelar, sólo se encuentra en el planeta desértico de Arrakis – también conocido como “Dune” – y como tal es el bien más valioso de la galaxia. “


Contenido relacionado