Xbox Game Pass añade por sorpresa a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 a su catálogo

Disponible en el servicio desde ya mismo

ultimate marvel vs capcom xbox game pass
 

Microsoft sigue nutriendo una idea que la comunidad de Xbox está agradeciendo mucho en las últimas semanas: conseguir que Xbox Game Pass sea un servicio referencia en la industria de los videojuegos. La compañía ha apostado muy fuerte por su servicio de suscripción hasta el punto de contar, por ejemplo, con la disponibilidad total de la franquicia Life is Strange. Además, como era de esperar, a los títulos previamente anunciados para el mes de enero se les ha sumado una sorpresa en el día de hoy: Ultimate Marvel vs. Capcom 3:

Como podemos comprobar, ha sido la propia cuenta oficial de Xbox Game Pass el organismo que ha dado a conocer la positiva noticia -a pesar de lo ilustrado, Just Cause 3 se encontraba en el calendario de títulos preparados para el servicio-. De este modo, todos aquellos que deseen disfrutar de uno de los crossovers de lucha más completos hasta la fecha, pueden hacerlo desde ya mismo de forma totalmente gratuita. Recordamos que Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se trata de una revisión de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, contando también con el sistema de combate basado en formaciones de tres equipos y mediante el cual, lógicamente, debemos eliminar al equipo de luchadores ante nosotros.

Para finalizar recordaremos que durante hoy mismo, además de los mencionados Just Cause 3 y Ultimate Marvel vs. Capcom 3, también se sumará a Xbox Game Pass el título Aftercharge. Asimismo, os dejaremos seguidamente con el artículo en el que cual explicamos la eliminación del límite de fecha en cuanto a la promoción del primer mes de Xbox Game Pass a 1 solo euro: