Dark Souls Trilogy recibe fecha de lanzamiento en Europa

Disponible a partir del 1 de marzo

dark souls
 

Durante finales del pasado mes de agosto Bandai Namco anunció la publicación de un título muy especial: Dark Souls Trilogy. Tal y como indicaba el nombre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One disfrutarían de una recopilación en la que se verían incluidas las tres primeras entregas de la saga. Desafortunadamente, tan solo un día después de dicho anuncio, la misma Bandai Namco confirmaba que Europa se quedaría fuera de la promoción. Ahora, como grata sorpresa, nos encontramos con que la compañía ha reculado en su decisión, pues Dark Souls Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento para Europa:

Como podemos comprobar, será a partir del 1 de marzo que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán hacerse con esta muy especial edición -la cual incluye la versión remasterizada de Dark Souls-. En caso de que existan dudas, por el momento no se ha comunicado nada al respecto de una edición de esta trilogía para Nintendo Switch, así que desconocemos si desde Bandai Namco se alberga intención alguna de trabajar en ello. No obstante, de llegar a darse muy posiblemente aterrizaría de una forma ligeramente distinta, pues en pos de realizar un port adecuado el producto recibido no podría ser el mismo que el de las plataformas de Sony y Microsoft. Similar es el caso con los usuarios de PC, cuya plataforma parece quedarse -por lo menos por ahora- fuera de la cuestión.

Para estos últimos, no obstante, recordaremos a continuación que cuentan con un MOD del primer Dark Souls llamado ‘Daughters of Ash’ que expande la historia de forma increíble. Gracias a este, se añade la presencia de nuevos enemigos, jefes y todo tipos de elementos relacionados con el lore. Podéis encontrar toda la información al respecto en el siguiente artículo:


Contenido relacionado