La demostración jugable de Resident Evil 2 Remake está disponible desde ayer en las diversas tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam. La esperada muestra nos da la oportunidad de disfrutar de 30 minutos de jugabilidad en el papel de Leon, uno de los dos principales personajes protagonistas del título. En ella podemos adentrarnos una vez más en los recordados escenarios de la recordada obra de Capcom.
Sin embargo, 20 años son muchos y las bondades técnicas con las que nos deleitan los hardware de hoy en día nos posibilitan la oportunidad de disfrutar de una versión mucho más espectacular de la que recordamos, al menos a nivel visual. Con motivo del lanzamiento de la demostración jugable, la red se ha llenado de vídeos comparativos que tanto llaman la atención de millones de usuarios. Por supuesto, con Resident Evil 2, además de las típicas comparativas gráficas entre versiones, cuenta con una comparativa más llamativa que es la que compartimos hoy con vosotros.
A través de un extenso vídeo se compara el remake de Resident Evil 2 con la obra original que debutaba en PSOne en 1998. Podemos observar como lucen varios escenarios por lo que pasaremos durante la aventura, como la comisaria de policía de Raccoon City, cuyo escenario es el protagonista de la demostración jugable disponible.
Este nuevo remake incluye nuevo contenido, y convierte a algunos personajes previamente conocidos como Marvin Branagh , en NPCs más importantes con una presencia mayor. Además, incluye nuevas zonas que no existían en los mapeados del título original y que ayudarán a sorprender incluso a aquellos que ya han disfrutado de Resident Evil 2 previamente.
Resident Evil 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más esperados del presente 2019. Una aventura que encandilará a todos aquellos que se adentren en la franquicia por primera vez, tanto como aquellos fanáticos de la saga de Capcom. Saldrá a la venta el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop
El querido título que conquistó a los jugadores en PlayStation, Xbox y PC prepara ahora su llegada a la nueva consola de Nintendo
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
La noticia llega después de que muchos usuarios se planteen cómo será el rendimiento de Crimson Desert en consolas
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Además, Nintendo ha confirmado que también incluirá nuevos objetos exclusivos que no estarán disponibles fuera de este evento de Pokémon Pokopia