Colabora

Comparan el remake de Resident Evil 2 con el original en un extenso vídeo

Fichas

Comparan el remake de Resident Evil 2 con el original en un extenso vídeo

Publicado el 0

La demostración jugable de Resident Evil 2 Remake está disponible desde ayer en las diversas tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Steam. La esperada muestra nos da la oportunidad de disfrutar de 30 minutos de jugabilidad en el papel de Leon, uno de los dos principales personajes protagonistas del título. En ella podemos adentrarnos una vez más en los recordados escenarios de la recordada obra de Capcom.

Sin embargo, 20 años son muchos y las bondades técnicas con las que nos deleitan los hardware de hoy en día nos posibilitan la oportunidad de disfrutar de una versión mucho más espectacular de la que recordamos, al menos a nivel visual. Con motivo del lanzamiento de la demostración jugable, la red se ha llenado de vídeos comparativos que tanto llaman la atención de millones de usuarios. Por supuesto, con Resident Evil 2, además de las típicas comparativas gráficas entre versiones, cuenta con una comparativa más llamativa que es la que compartimos hoy con vosotros.

A través de un extenso vídeo se compara el remake de Resident Evil 2 con la obra original que debutaba en PSOne en 1998. Podemos observar como lucen varios escenarios por lo que pasaremos durante la aventura, como la comisaria de policía de Raccoon City, cuyo escenario es el protagonista de la demostración jugable disponible.

Este nuevo remake incluye nuevo contenido, y convierte a algunos personajes previamente conocidos como Marvin Branagh , en NPCs más importantes con una presencia mayor. Además, incluye nuevas zonas que no existían en los mapeados del título original y que ayudarán a sorprender incluso a aquellos que ya han disfrutado de Resident Evil 2 previamente.

Resident Evil 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos más esperados del presente 2019. Una aventura que encandilará a todos aquellos que se adentren en la franquicia por primera vez, tanto como aquellos fanáticos de la saga de Capcom. Saldrá a la venta el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean los baños de Silent Hill 2 utilizando Unreal Engine 4

Existe un tipo determinado de obras dentro del mundo de los videojuegos que logran quedarse en el corazón de la comunidad a pesar de que su situación en el presente sea de lo más incierta. Y es que mientras algunas de ellas hacen arder los recuerdos de los jugadores, otras hielan la sangre de los […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así son dos de los jefes que aparecerán en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta semana llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, concretamente el próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar de este remake de una de las entregas más queridas de Game Boy. Muchos son los detalles que se han conservado de este clásico atemporal y otras novedades para adaptarlas a la actual generación […]

Publicado el 16 SEP 2019 0