Se refuerza la teoría de que PlayStation 5 revolucionará PlayStation Network
Últimas fichas
Últimas noticias

Se refuerza la teoría de que PlayStation 5 revolucionará PlayStation Network

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unos meses, específicamente durante el pasado septiembre, comenzaron a surgir los primeros rumores en cuanto a las posibilidades tecnológicas que se abrían ante PlayStation 5, la que supuestamente será la siguiente plataforma de Sony. Una de las primeras 'novedades' que surgieron fue que PlayStation Network se encontraba en posición de sufrir una profunda alteración a nivel de infraestructura. Lógicamente, con una única fuente remando hacia una sola dirección no se le podía dar excesiva consistencia a todo ello. No obstante, y por fortuna, esta situación habría cambiado en las últimas horas.

Tal y como han detectado desde GearNuke (vía Comicbook), Sony ha hecho públicas dos vacantes de trabajo -oficinas de California por un lado y San Diego por otro- en las que específicamente se narra la necesidad de trabajar en PlayStation Network y el servicio en streaming de PlayStation Now para lo que sería la siguiente generación de PlayStation. Del lado de PlayStation Now, se aclara que lo que se busca es la presencia de alguien que ayude a construir un servicio mucho más robusto y estable con el que deleitar a los usuarios de todo el mundo. En cuanto a PlayStation Network, parece que Sony busca fortalecer una infraestructura cuya base de usuarios no para de crecer. Asimismo, deberá ofrecerse soporte a servicios de la misma ya existentes y que puedan acabar en vías de desarrollo, por lo que nuevamente observamos cómo la marca japonesa se encuentra ya mirando de cara al futuro en lo referente a su servicio de red.

Ante toda esta información es importante tener en cuenta el hecho de que Sony no ha emitido todavía palabra oficial con respecto a lo que será la siguiente generación de PlayStation -nuevamente, la etiqueta de PlayStation 5 se utiliza a modo provisional-. Aun así, la realidad es que las descripciones en las presentadas vacantes sí hacen referencia directa a una siguiente generación, por lo que lo mínimo que debería asumirse sería que PlayStation parece decidida a mejorar todo aquello que engloba a su infraestructura de red.

https://areajugones.sport.es/2018/12/31/un-desarrollador-comenta-los-posibles-aspectos-tecnicos-de-playstation-5-y-xbox-scarlett/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0