Una firma de analistas postula el lanzamiento de Destiny 3 para 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Una firma de analistas postula el lanzamiento de Destiny 3 para 2020

Publicado:
0

Un par de días atrás, informábamos que, de ahora en adelante, Bungie pasaría a ser la principal y única compañía encargada de la saga Destiny, después de que Activision fuese su distribuidora a lo largo de los últimos seis años. Luego de esta separación, la compañía tiene la completa libertad de obrar sobre la IP como desee y, en base a esto, un grupo de analistas postula el lanzamiento de Destiny 3 para 2020.

Específicamente, GameSpot se ha hecho eco del informe publicado por Cowen & Company, quienes han analizado lo alusivo al proceso de publicación de la franquicia. Y es que, revisando el historial, Destiny llegó originalmente en 2014 y su secuela, Destiny 2, en 2017, por lo que la lógica permite asumir que, si Bungie se apega al patrón, la próxima iteración de la serie estaría disponible el próximo año.

https://areajugones.sport.es/2019/01/10/destiny-pasara-a-depender-completamente-de-bungie-tras-los-desencuentros-con-activision/

"En última instancia, creemos que esta decisión es la mejor para Destiny como franquicia, ya que pensamos que tener dos mentes trabajando en la cocina con puntos de vista diferentes creó algunos problemas con el proceso de desarrollo y llevó al juego a ciertas calles sin salida", argumentó la firma ante los inversores.

A dicho respecto, queda claro que las diferencias entre Bungie y Activision fueron nocivas para Destiny 2, especialmente en términos de monetización. Sobre ello, la distribuidora aseguraba que el título no cumplió con las expectativas lucrativas que tenían sobre él, mientras que la desarrolladora, enfocada en otros aspectos, afirmaba ceñirse a pulir la experiencia para el disfrute de los jugadores.

https://areajugones.sport.es/2019/01/11/la-fragua-bergusia-abre-sus-puertas-en-destiny-2/

Y eso es algo que el estudio ciertamente ha cumplido pues, luego de la publicación de la expansión Forsaken, los usuarios se han mostrado más contentos con la actual versión del videojuego. En base a esto, cabría comprender la posibilidad de que Bungie quiera 'limpiar' su nombre y hacer un hipotético Destiny 3 sin las limitantes que supone una distribuidora, mas hemos de esperar porque, paralelamente, las intenciones de mantener un Destiny 2 con mucha vida útil para honrar a sus propietarios también están vigentes.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0