Marvel Studios podría darle calificación R a la película de la Viuda Negra

La película de la espía de Marvel podría llegar en 2020

 

Pese a que los planes de Marvel Studios a partir de 2020 son, en su mayoría, un gran secreto que no se desvelará hasta que no se estrene “Vengadores: Endgame”, sí que tenemos algunos proyectos confirmados para el futuro inminente. Uno de ellos es la película de la Viuda Negra, la cual se rumorea que podría llegar el año que viene. Aunque en realidad sabemos poco acerca de lo que realizará Marvel con la espía rusa, de vez en cuando se lanza algún detalle o rumor acerca de la cinta.

Hoy, Charles Murphy, reportero de That Hashtag Show, ha comentado en su cuenta de Twitter algo que sin duda llamará la atención de muchos: aunque no se sabe si terminará siendo realmente así, Marvel Studios se habría planteado darle calificación R a la película de la Viuda Negra. “Aquí va algo de lo que creo que nunca os he hablado”, comentaba Murphy. “La primera vez que escuché que estaban desarrollando una película de la Viuda Negra, también escuché que estaban discutiendo si convertirla en la primera película de calificación R de Marvel Studios. No digo que vaya a suceder seguro (no hay forma de saberlo en este punto) pero recientemente han dicho que las películas R en el Universo Cinematográfico de Marvel son una posibilidad, así que es una posibilidad. Si Viuda Negra termina siendo R, no os sorprendáis”.

Desde que se demostró con películas como “Deadpool” o “Logan” que se podían hacer películas de superhéroes para adultos con éxito, muchas han dudado que Marvel Studios, al estar bajo el yugo de Disney, fuera a atreverse a lanzar películas con calificación R. Aunque esto no es una confirmación oficial de que realmente se planteen hacerlo, de llegar a cumplirse podría dejar tranquilos a todos aquellos que piensan que Marvel Studios utilizará de manera más “light” a personajes como Deadpool ahora que se va a hacer con los derechos de Fox.

Independientemente de que sea la primera película con calificación para adultos de Marvel Studios, la historia individual de la Viuda Negra podría llegar en algún momento de 2020. Por el momento, en el reparto solo está confirmada Scarlett Johansson, que se pondrá bajo las órdenes de la directora Cate Shortland. Ésta trabajará a partir de un guion en el que han trabajado David Hayter, Nicole Perlman y Jac Schaeffer.


Contenido relacionado