Más de un millón de jugadores han descargado y disfrutado la demo de Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Más de un millón de jugadores han descargado y disfrutado la demo de Resident Evil 2

Tan solo el 28% de los jugadores ha podido completar la demo

 

Hace escasos días que la demostración jugable del remake de Resident Evil 2 está disponible a través de las diversas tiendas virtuales de las plataformas donde estará disponible la nueva obra de Capcom. La compañía ha revelado unos datos de sumo interés para compartir la gran recepción que ha tenido dicha demostración jugable que ha alcanzo datos sorprendentes que revelan el gran interés por el gran público alrededor de esta nueva versión de tan mágica y recordada obra de los videojuegos.

Según han revelado fuentes oficiales, son más de un millón los usuarios que han descargado y disfrutado de la demoexactamente 1.200.062 para ser más precisos-. Un auténtico éxito que demuestra el gran interés que genera esta nueva versión del recordado Resident Evil 2. Pese a los sorprendentes datos, es muy posible que el número total de usuarios sea sensiblemente mayor, ya que son datos que se han podido reunir a través del consentimiento al iniciar la demostración, cuyo tráfico ha recogido y transformado en datos Residentevil.net.

Sin embargo, desde la página oficial de recopilación de datos, podemos comprobar que tal sólo el 28% de los que han disfrutado de la demostración han podido llegar a completarla. Si bien es cierto que la demo puede completarse de forma sencilla dentro del tiempo estipulado, los usuarios a los que más les gusta explorar las diversas zonas disponibles de la demo han visto truncado su deseo de completarla. El mapa mundial que os adjuntamos sobre estas líneas muestra por territorios el número de usuarios totales de cada una de las zonas, demostrando que España es uno de los países donde más interés ha generado este esperado regreso, ya que la zona europea donde se han tenido en cuenta los datos de los países cercanos, muestra unos datos muy buenos.

Resident Evil 2 se pondrá a la venta el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días, compartíamos con vosotros lo bien que luce una obra en comparación con el título original que llegaba al mercado y a PSOne hace ya más de 20 años.


Contenido relacionado