Colabora

Más de un millón de jugadores han descargado y disfrutado la demo de Resident Evil 2

Fichas

Más de un millón de jugadores han descargado y disfrutado la demo de Resident Evil 2

Publicado el 0

Hace escasos días que la demostración jugable del remake de Resident Evil 2 está disponible a través de las diversas tiendas virtuales de las plataformas donde estará disponible la nueva obra de Capcom. La compañía ha revelado unos datos de sumo interés para compartir la gran recepción que ha tenido dicha demostración jugable que ha alcanzo datos sorprendentes que revelan el gran interés por el gran público alrededor de esta nueva versión de tan mágica y recordada obra de los videojuegos.

Según han revelado fuentes oficiales, son más de un millón los usuarios que han descargado y disfrutado de la demoexactamente 1.200.062 para ser más precisos-. Un auténtico éxito que demuestra el gran interés que genera esta nueva versión del recordado Resident Evil 2. Pese a los sorprendentes datos, es muy posible que el número total de usuarios sea sensiblemente mayor, ya que son datos que se han podido reunir a través del consentimiento al iniciar la demostración, cuyo tráfico ha recogido y transformado en datos Residentevil.net.

Sin embargo, desde la página oficial de recopilación de datos, podemos comprobar que tal sólo el 28% de los que han disfrutado de la demostración han podido llegar a completarla. Si bien es cierto que la demo puede completarse de forma sencilla dentro del tiempo estipulado, los usuarios a los que más les gusta explorar las diversas zonas disponibles de la demo han visto truncado su deseo de completarla. El mapa mundial que os adjuntamos sobre estas líneas muestra por territorios el número de usuarios totales de cada una de las zonas, demostrando que España es uno de los países donde más interés ha generado este esperado regreso, ya que la zona europea donde se han tenido en cuenta los datos de los países cercanos, muestra unos datos muy buenos.

Resident Evil 2 se pondrá a la venta el próximo 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Hace unos días, compartíamos con vosotros lo bien que luce una obra en comparación con el título original que llegaba al mercado y a PSOne hace ya más de 20 años.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers revela nuevos detalles sobre su interfaz

Podría parecer un elemento que de tan básico e integrado en la forma de hacer videojuegos diera a pensar que no influye en la experiencia que estos ofrecen al jugador. Sin embargo, la interfaz que aparece en pantalla es uno de esos aspectos que resultan cruciales a la hora de entender lo que estamos viendo. […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

Así son dos de los jefes que aparecerán en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esta semana llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Link’s Awakening, concretamente el próximo día 20 de septiembre podremos disfrutar de este remake de una de las entregas más queridas de Game Boy. Muchos son los detalles que se han conservado de este clásico atemporal y otras novedades para adaptarlas a la actual generación […]

Publicado el 16 SEP 2019 0

The Surge 2 desata su brutalidad en un nuevo tráiler

No son pocos los videojuegos que centran una parte importante de su propuesta en la brutalidad que presentan determinadas de sus situaciones, siendo The Surge 2 una de esas obras que se encuentran a la vuelta de la esquina y que harán un uso de la violencia que deleitará a aquellos que sean aficionados a […]

Publicado el 16 SEP 2019 0