Más de veinte referencias a juegos de SNES se esconden en Nintendo Switch Online

Más de veinte referencias a  juegos de SNES se esconden en Nintendo Switch Online
 

A través de una profunda excavación en los miles de datos existentes en la aplicación de juegos clásicos de Nintendo Switch Online, realizada por varios usuarios, se ha podido descubrir varias sorpresas que a más de uno alegrarán el día. Pese a no tener un significado concreto o confirmado, dicho descubrimiento ha sido más que interesante e inesperado: se han descubierto referencias a nada más y nada menos a 22 juegos del catálogo original de Super Nintendo. La minería de datos de la aplicación todavía contiene sorpresas que están por descubrir.

Lo más notable de todas estas 22 referencias es que son juegos que bien podrían estar en cualquier top de mejores títulos de Super Nintendo. Títulos propios de Nintendo como puede ser Mario Kart o Legend of Zelda han sido descubiertos dentro de la minería de datos, así como otros tantos de compañías de suma importancia mundial como pueden llegar a ser Capcom o Konami. El listado completo con estos 22 títulos os lo dejamos a continuación, y, ojo, es más que suculento:

  1. Super Mario Kart
  2. Super Soccer
  3. Legend of Zelda: A Link to the Past
  4. Demon’s Crest
  5. Yoshi’s Island
  6. Stunt Race FX
  7. Kirby’s Dream Course
  8. Pop’n Twinbee
  9. Star Fox
  10. Contra 3
  11. Kirby Super Star
  12. Super Ghouls’n Ghosts
  13. Kirby’s Dream Land 3
  14. Super Metroid
  15. Super Mario World
  16. Pilotwings
  17. F-ZERO
  18. Star Fox 2
  19. Super Punch-Out!!
  20. The Legend of the Mystical Ninja
  21. Super Mario All-Stars
  22. Breath of Fire 2

Dentro de este catálogo de títulos tenemos verdaderas joyas y clásicos que a muchos les encantaría probar en Nintendo Switch pero, al mismo tiempo, también podremos observar como no solo podemos encontrar juegos que ya se pudieron disfrutar en la SNES Classic Mini, sino que también tenemos muchos otros que no aparecieron en la consola mini de Nintendo. Pese a no haber ningún tipo de confirmación oficial sobre ello, no sabemos si este movimiento está llevando a Nintendo Switch Online a abrir su espectro más allá de NES en cuanto a títulos de consolas clásicos con multijugador online disponible.


Contenido relacionado