Así es All Might: Rising The Animation, el corto inédito de My Hero Academia

My Hero Academia

Así es All Might: Rising The Animation, el corto inédito de My Hero Academia

Se estrenará el próximo 13 de febrero

 

Mientras el público en Occidente ya tiene la mirada puesta en el estreno de la cuarta temporada previsto para este otoño, en Japón los aficionados esperan con ganas el lanzamiento más importante de la saga hasta la fecha. “My Hero Academia: Two Heroes” fue todo un éxito en el país el pasado verano, y ahora Toho Animation se prepara para repetir con la llegada a las tiendas de la versión Blu-ray y DVD de la película. Unas versiones que además vienen acompañadas de una gran sorpresa.

Dejando de lado todo el material adicional y el merchandisign, la verdadera estrella del lanzamiento será la adaptación del one-shot “All Might: Rising The Animation”. Esta historieta de diez páginas fue entregada al primer millón de espectadores que vieron la cinta en las islas, y ahora saltará a televisión en la versión doméstica que llegará el próximo 13 de febrero. Para celebrarlo Toho estrenó este fin de semana un adelanto en el que se pueden ver los primeros segundos del corto.

Mientras tanto los fans españoles y latinoamericanos siguen esperando la confirmación del estreno de la película fuera de Japón. Y es que hasta el momento ninguna distribuidora se ha pronunciado al respecto. Ahora bien, entendiendo la popularidad de “My Hero Academia” en Occidente, solo es cuestión de tiempo que llegue la noticia.

“My Hero Academia: Two Heroes” se estrenó en Japón el 3 de agosto y recaudó 500.320.000 yenes (en torno a 4,49 millones de dólares) en sus primeros tres días, ocupando el cuarto lugar en su fin de semana de estreno. Desde entonces, la película ha recogido más de 1.640 millones de yenes (unos 14.470 millones de dólares) en la taquilla japonesa.

Sinopsis de My Hero Academia: Two Heroes

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”


Contenido relacionado