fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El redespligue del ala delta será un objeto a partir de la próxima actualización de Fortnite

Se podrá encontrar en el mismo sitio que el resto de botines normales y su uso tendrá cargas limitadas

fortnite
 

Hace unos meses Epic Games realizó una prueba con el redespligue del ala delta. Esta mecánica estuvo implementada en el juego unas semanas y recibió tanto muchas críticas positivas como otras negativas. Por ello la desarrollasora decidió quitarlo de los modos de juego normales y mantenerlo en otros de tiempo limitado. Ahora, Epic Games ha comunicado que a partir de la actualización 7.20 el redespligue del ala delta volverá a Fortnite convertido en un objeto.

En el comunicado la desarrolladora ha explicado que el objeto ocupará un espacio en el inventario y se podrá encontrar en cofres, suministros, llamas, máquinas expendedoras o en el suelo. Para activarlo no hará falta seleccionarlo sino que se hará de la misma forma que antes. Con cada despliegue se perderá una carga y lógicamente el uso de grietas o plataformas de lanzamiento no consumirá cargas. En los modos de juego de “Los 50 por los aires” o de equipos más grandes, al saltar del autobús los jugadores recibirán el objeto con 50 cargas.

Fortnite

El objetivo de Epic Games es que este objeto aporte movilidad y dinamismo al gameplay, pero sin afectar tanto a la jugabilidad como cuando fue implementado hace unos meses. La actualización 7.20 llegará a Fortnite a lo largo de esta semana, por lo que en unos días podremos ver cómo reacciona la comunidad a este “nuevo objeto”.


Contenido relacionado